Ensayos

Páginas: 14 (3257 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
TESIS DE COMERCIO

LAURA ANDREA PEÑA VILLATE

COLEGIO TECNICO INDUSTRIAL
OLIVA CAICEDO

AREA DE COMERCIO
FUNZA, CUDINAMARCA
2012
TESIS DE COMERCIO

LAURA ANDREA PEÑA VILLATE

TESIS ELAVORADA PARA OBTENER UN TITULO DE BACHILLER TECNICO EM EL AREA DE COMERCIO

LUZ MARINA ESCOBAR
DOCENTE

COLEGIO TECNICO INDUSTRIAL
OLIVA CAICEDO
AREA DE COMERCIO
FUNZA, CUNDIMARCA2012

NOTA DE ACEPTACION
_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________

______________________ ______________________
FIMA DEL RECTOR FIRMA DE ENTREGA______________________ ___________________
FIRMA DE ACUDIENTE FUNZA- CUNDINAMARCA


______________________________
FIRMA DE SECRETRIA









CERTIFICASION DE LA PRÁCTICA EMPRESARIAL













AGRADECIMIENTOS
Le agradezco mucho a la profesora luz marina por todo elbuen empeño que nos a puesto a mis compañeros y a mi. Por la gran dedicación y moral que nos ha dado para progresar con esta labor que en un futuro nos va a servir muchísimo, por sernos de ejemplo para llegar hasta donde ella a llegado y llegar a ser grandes con valores y ejemplos de mucha ayuda,. a mis papas por haberme apoyado en todo lo que fue mi estudio por la gran ayuda que me dieron a lolargo de mi vida por que sin ellos esto hubiera sido imposible
























INTRODUCCION
La revolución del punto comercial con sus impresionantes gamas de posibilidades en la introducción humana- a orientado grandes cambios al manejo de la producción de documentos comerciales que circulan en el cuestionado mundo empresarial de hoy.
Eneste trabajo se destacan todo el potencial que puede generar de acuerdo a manejo en el proyecto de tesis, La apropiada utilización de la legislación tributaria en el amplio mundo de la política y el direccionamiento de la legislación comercial en la economía como la ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales de producción, intercambio, distribución y consumo debienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacer necesidades humanas y resultado individual colectivo de la sociedad.
En una consecuencia didáctica sus contenidos vas desarrollando conceptos que hacen que los negocios, un labor de correcta innovación y una gran dosis de sentido común que se convierte en instrumentos de desarrollo organizacional.LEGISLACION COMERCIAL
Es un conjunto de normas destinada a regir las relaciones jurídico comerciales que se derivan del comercio o de la cámara de comercio y ala vez resuelve los conflictos que surgen entre los comerciantes.

LA PALABRA COMERCIO
Trato entre dos o más personas en su aceptaciónescrita que se toman como negociación que se realizo: COMPRANDO. VENDIENDO Y CAMBIANDO.
EL CODIGO DE COMERCIO
Es el que enumera los actos que la ley refuta el comercio en los artículos, y que podemos decir que el derecho comercial es el conjunto de normas comerciales.
EMPRESARIAL
Es manera de pensar y actuar orientada hacia la creación y riqueza encontrada en oportunidades, visión global,liderazgo equilibrado, gestión de un riesgo calculado, todas ellas se unen en creación de valor que beneficie:
La empresa, la economía, la sociedad.

LA CAMARA DE COMERCIO

Una cámara de comercio es una forma de red de comercio. Los dueños de comercios y empresas de una región forman estas sociedades locales para proteger sus propios intereses. Los empresarios locales son miembros, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS