Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La construcción de prototipos es la producción de un chancho real el cual es sometido a ensayos en un circuito de pruebas para simular la tubería real dentro de la cual se utilizará el chancho.Pipeline Engineering entiende plenamente la importancia del desempeño de los productos de acuerdo con los estándares exactos en-sitio. Éste es el caso específico de los chanchos multiuso, los cuales unavez insertados en un oleoducto deben poder navegar por el oleoducto sin atrancarse, realizar el proceso requerido y ser recuperados de la tubería en una trampa de recepción.
El Grupo de Soluciones enPipeline Engineering se enfoca particularmente en desarrollar productos que satisfagan los requisitos de oleoductos específicos, y estos frecuentemente, requieren chanchos especializados.
Con nuestracapacidad de Administración de Proyectos, evaluaremos todas las opciones, y luego, diseñaremos lo que consideremos es la mejor solución. Sin embargo, como es importante garantizar que una vez elchancho multiuso esté fabricado de manera real, éste se desempeñe sin problemas, muy frecuentemente producimos un chancho prototipo el cual someteremos a ensayos en un circuito de pruebas que simula latubería real donde se utilizará.
Esta fase de producción del prototipo también nos brinda la oportunidad de realizar cualquier modificación requerida al diseño, y sólo cuando estemos seguros que elchancho se está desempeñando según lo esperado los chanchos reales serán aprobados para fabricación.
Este método individual e integral según los requerimientos específicos de los clientes es lo quediferencia a Pipeline Engineering de muchas otras compañías y proporciona a los clientes la garantía de que están obteniendo no sólo un chancho que realiza una tarea, sino que también están obteniendo elmejor chancho disponible para ellos.
Pipeline Engineering, Gatherley Road, Catterick Bridge, Richmond, North Yorkshire, DL10 7JQ
* Tel: +44 (0) 1748 813 000
* Fax: +44 (0) 1748 813 501
*...
tracking img