Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso de Administración

Caso 1ro

Managing the Virus Hunters

Estudiante:
Andres Felipe Romero Parra
Cod. 201113127

Docente:
José Fernando García Díaz

Universidad de La SabanaFacultad de Ingeniería

Desarrollo de las preguntas sobre el caso 1.

1. Habilidades técnicas: Con respecto a este tipo de habilidades Vincent weafer las puede aplicar en el campo de la tecnologíaen aprovechar al máximo los recursos que posee lo cual genera que los empleados se sientan interesados en aprender y mejorar sus capacidades mentales y físicas para así estar a la vanguardia en todomomento.
Habilidades conceptuales: Este tipo de habilidades son de vital importancia ya que debido a estas se tendrá un orden lógico el cual le ayudara a Vincent weafer a entender y dar una soluciónrápida a los problemas que se presentaran a diario, esto genera que los empleados tengan una seguridad y confianza para así poder trabajar mas eficientemente.
Habilidades humanas: Estas habilidades sonpor así decirlo las mas importantes para que Vincent weafer pueda lograr un excelente trabajo y cumpla sus metas de camino hacia la innovación ya que en estas habilidades comprende el entender losproblemas que afrontan a diario por otra parte el trabajo en equipo ayuda y aporta en gran medida logros a la compañía y esto es un campo en el cual este tipo de habilidades se debe desarrollar bastantebien, todo esto en busca de lograr los mejores objetivos para la compañía.

2.

3. Por lo que pude observar es una compañía que esta actualizando continuamente sus firmas y base de viruslo cual genera una gran expectativa para los clientes ya que se puede tener confianza de que es difícil que uno pueda adquirir un virus por otra parte esta es una gran manera de estar innovandocontinuamente ya que no solo se quedan con una base vieja y obsoleta sino que cuentan con excelentes recursos para así poder llegar a sus metas, misiones y visiones. Ahora su excelente uso de la...
tracking img