Orina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
11) Cuidados en una extracción de el primer molar.
En el momento de la intervención hay que tener una serie de consideraciones:
Premeditación anestésica: iniciarla el día anterior conbenzodiacepinas. Si el paciente estaba con tranquilizantes aumentar la dosis. En bocios de gran tamaño y posible obstrucción de vías respiratorias evitar una sedación excesiva. El uso de anticolinérgicos no esrecomendable por el aumento de la frecuencia cardíaca e interferir el mecanismo de sudoración, si el paciente lo precisa es preferible utilizar glicopirrolato que tiene menos efecto cronotrópico.Inducción anestésica: No utilizar medicamentos que estimulen el sistema nervioso simpático. El agente anestésico utilizado no debe sensibilizar el miocardio a la acción de los simpaticomiméticos, nidebe producir secreciones salivares. Los pacientes hipertiroideos pueden ser crónicamente hipovolémicos (es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre y líquido hace que el corazónsea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo) y vasodilatados, con tendencia a una respuesta hipotensora exagerada en la inducción.
Bloqueo neuromuscular: evitar incrementar la frecuenciacardíaca y estimular el sistema nervioso simpático.
Mantenimiento anestésico: Puede optarse por una anestesia intravenosa o por una técnica inhaladora, descartándose el halotano, pues aumenta lasecreción de TSH y T3  y sensibiliza el miocardio a la acción de las catecolaminas. El hipertiroideo a veces presenta una aparente resistencia a los agentes anestésicos, consecuencia de la rápidadistribución del agente a causa del aumento del gasto cardíaco y a la rápida difusión.
Monitorización preoperatoria. La habitual en cualquier intervención. En caso de alteraciones musculares esaconsejable monitorear la relajación muscular para evitar la sobredosificación. Cualquiera que sea la técnica utilizada hay que procurar un despertar rápido, tranquilo, sin excesos de tos ni excitación....
tracking img