Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nutrición de un Adolecente
Cuidados Generales
Necesidad de nutrientes:
La cantidad de calorías y proteínas que un adolescente necesita depende de su edad y peso. Divida las libras que pesa eladolecente 2.2 para que calcule el peso en kilogramos. La cantidad de calorías y proteínas que son necesarias para el crecimiento es mayor del adolecente participa en actividades deportivas.Calorías
De 12 a 14 años: aproximadamente 45 a 55 calorías por kilogramo de peso
De 15 a 18 años: aproximadamente 40 a 45 calorías por kilogramo de peso

Proteínas
De 12 a 14 años: aproximadamente 1gramo por kilogramo de peso
De 15 a 18 años: aproximadamente 0.9 gramos por kilogramo de peso
Vitaminas y minerales: El adolescente no necesita tomar vitaminas o minerales adicionales si él sigue unadieta bien balanceada.
Cambiando los hábitos alimenticios
Los adolescentes viven frecuentemente muy ocupados en la escuela, el trabajo y las actividades deportivas. Si el adolecente no tienehorario debe llevar con él refrigerios saludables o almuerzos empacados. Esto le evitará que consuma comidas poco saludables como hamburguesas, sandwsh grasoso, etc. Puede llevar refrigerios adicionales oalimentos que él pueda preparar rápidamente.

Un adolescente también puede aprender de sus buenos hábitos alimenticios si le enseñan. Durante esta época trate de no criticar su apariencia. Losadolescentes se preocupan con mucha facilidad por su imagen corporal. Si están comiendo mucho o muy poco puede afectar su crecimiento.
Alternativas para los grupos de alimentos
El adolescente debe comeral menos una porción al día de alimentos ricos en vitamina C. También necesita una porción diaria de alimentos ricos en vitamina A. Estos incluye espinaca, calabacín, zanahorias o batatas.
El menúde muestra que tiene 3000 calorías que mencionamos más adelante le ayudará a planear las comidas y los refrigerios. Si su hijo adolescente necesita más calorías, agregue diariamente más productos de...
tracking img