Ensayos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Respeto:
De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el respeto está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien. El respeto incluye miramiento,consideración y deferencia. El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos.
Responsabilidad:
Es unvalor, que se manifiesta a través de la preocupación de responder a los deberes adquiridos conscientemente. Implica el buen uso de la libertad, y hacerse cargo de los propios actos. Refleja elrespeto hacia los demás y hacia sí mismo.

Compromiso:

Significa prometer u obligarse moral o jurídicamente, al cumplimiento de una obligación, generando responsabilidad para el autor de lapromesa. Es similar a una promesa, pero en el compromiso se asume la responsabilidad por los efectos de no cumplirse. En algunos casos es legalmente exigible y en otros, es la credibilidad dela palabra empeñada lo que está en juego.

Confiabilidad:

Se puede definir como la capacidad de cualquier elemento que se involucre en cualquier proceso de realizar su función de lamanera prevista, arrojando los resultados esperados.

Voracidad:

Es aquella cualidad, que indica hambre muy intensa o algo que destruye rápidamente. También puede definirse como ansia sinmedida que mueve a una persona a hacer algo con mucha intensidad para cumplir con su cometido.

Lealtad:

Representa el ser fiel con alguien o algo, inclusive al compromiso sobre losobjetivos propuestos en la vida; La fidelidad tiene que ver directamente con una persona. La lealtad tiene que ver directamente con una causa.

Disciplina:

La disciplina es la instrucción queposee una persona en torno a cierta doctrina y la forma precisa en que lo lleva a la práctica. Ayuda en la determinación de las personas hasta lograr cumplir sus metas y objetivos

Orden:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS