Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DE LAS COSAS

La historia de las cosas es un video q nos muestra los pasos de la creación de los alimentos o mejor llámemelos como productos q consumimos, el proceso comienza con laextracción, sigue lo q es la transformación del producto sigue la distubucion, consumo y finalmente encontramos lo q es el desecho de los productos.
Para nadie es un secreto q vivimos en un mundocapitalista las fabricas deben sacar una producción en realidad muy alta, así mismo necesitando mas materias primas para poder realizar de nuevo la producción lo q hace es derrochar más recursosde lo normal, en este paso es donde emprende el daño a nuestro medio así mismo agotar los recursos q son irrecobrables o en su defecto llevan mucho tiempo en poder renovase. al haber más productosq comprar o felicidades comparar, nosotros q somos los consumidores caemos en el famoso consumismo, uno de los errores q cometen muchos es q compran las cosas sin saber si en realidad es denecesidad , la mayoría compra los productos por tener lo mas moderno y no quedar en la época pasada.
Un factor importante q nos lleva al consumismo es la publicidad q hacen dichas entidades, sobretodolas q aparecen en televisión por el simple hecho de q ps hay estamos viéndolo q no tenemos y lo q deberíamos de compara aunque no sea muy útilm, a partir de lo dicho anteriormente es importante qmiremos si en realidad se justifica comprar el producto q sea en su , mejor parte reciclable y si el producto es nacional o local mucho mejor por q el ingreso del producto va a queder en el país y lacontaminación va a ser menor q si se fabricar en otro país.
También creo q es importante q las empresas se preocuparan un poco por la calidad de los productos q no pusieran tantos “ponzoñas” en losproductos, esto solo hace q lleguen enfermedades y degrada el ambiente.
En conclusión la historia de las cosas es demasiado larga, de hecho es más larga q lo q creía y además es una de las cosas...
tracking img