ensayos

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Willy Beachum, un importante fiscal de distrito quien está a punto de iniciar su propio negocio, accede a llevar el caso de Crawford, pero sólo porque la condena parece inminente. No quierecomplicaciones. Sus ojos están puestos sobre el dinero que le va a generar su nuevo puesto en la exclusiva firma de abogados Wooten Sims y en su nueva y hermosa jefa, Nikki Gardner.

Pero Beachum obtienemás de lo que imaginaba del caso de Ted Crawford, mucho más. El cauteloso ingeniero ha tramado el crimen perfecto, y una a una, cada pieza de la evidencia en su contra es anulada en los procedimientostécnicos. De repente, Willy Beachum se ve envuelto en la pelea legal más grande de su vida, mientras busca, desesperadamente, aunque sea una ínfima evidencia admisible para encerrar al asesino, sinmencionar sus intentos por salvar su carrera y su posible relación romántica con la señorita GardnerWilly Beachum, un importante fiscal de distrito quien está a punto de iniciar su propio negocio, accede allevar el caso de Crawford, pero sólo porque la condena parece inminente. No quiere complicaciones. Sus ojos están puestos sobre el dinero que le va a generar su nuevo puesto en la exclusiva firma deabogados Wooten Sims y en su nueva y hermosa jefa, Nikki Gardner.

Pero Beachum obtiene más de lo que imaginaba del caso de Ted Crawford, mucho más. El cauteloso ingeniero ha tramado el crimenperfecto, y una a una, cada pieza de la evidencia en su contra es anulada en los procedimientos técnicos. De repente, Willy Beachum se ve envuelto en la pelea legal más grande de su vida, mientras busca,desesperadamente, aunque sea una ínfima evidencia admisible para encerrar al asesino, sin mencionar sus intentos por salvar su carrera y su posible relación romántica con la señorita GardnerWillyBeachum, un importante fiscal de distrito quien está a punto de iniciar su propio negocio, accede a llevar el caso de Crawford, pero sólo porque la condena parece inminente. No quiere complicaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS