Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓNES:

Nunca ha habido un estado "Palestino" en tierra de Israel. Israel no le ha quitado la tierra impunemente a ningún país árabe, estado o nación llamada Palestina.

Los árabes palestinos son en gran medida víctimas inocentes de sus dirigentes corruptos, del odio fundamentalista de su religión contra judíos y cristianos y de la política de mano dura del Estado de Israel comoconsecuencia del conflicto. Los desgraciados refugiados árabes (a los que ahora llamamos "palestinos") son usados por las naciones árabes como carnaza contra Israel y otros países de cultura y valores morales judeo-cristianos. Israel en su momento si aceptó la partición en paz de la tierra entre árabes y judíos, pero las constantes agresiones sufridas le han llevado a su actual política de mano dura,que no justificamos de ningún modo, aunque humanamente, conociendo como son las cosas, entendamos en esta WEB, ya que toda nación tiene el derecho y la obligación de defender a sus ciudadanos, y más de una amenaza tan grave como es una religión que permite a sus hijos hacerse estallar con una carga de bombas matando indiscriminadamente al máximo número de víctimas inocentes posible.

Israel es laúnica democracia en el entorno del mundo musulmán, sus ciudadanos árabes o musulmanes tienen los mismos derechos que un judío, tienen representación en el Knesset (parlamento israelí) con varios diputados, libertad de culto, etc. Los judíos podrían haber cerrado al acceso a los árabes a las Mezquitas del Monte del templo, en tierra israelí, pero no lo han hecho, mientras los palestinos han hechoexplotar y profanado varios monumentos judíos en sus territorios como por ejemplo la Tumba de José el patriarca.

Israel hace frente a un enemigo especial: El Islam, que ha jurado literalmente (y en muchísimas ocasiones) "destruir Israel y echar a todos los judíos al mar". No estamos hablando de una guerra normal o de un conflicto como tantos otros que desgraciadamente se dan en otras zonas"calientes" del globo, aquí no se trata de otra cosa que de una guerra de supervivencia donde el pueblo de Israel se juega el desaparecer para siempre de la faz de la tierra en un holocausto que dejaría el de Hitler en una mera anécdota.


El "político" homosexual y antisemita en la práctica del partido socialista Español Pedro Zerolo, impulsor del matrimonio entre sodomitas y la adopción de niñoshuérfanos por los mismos, manifestándose contra Israel el mes de julio de 2006. Los lemas de la manifestación eran todos antisemitas, se comparaba a Israel con los nazis, y se expulsó de la manifestación (a gritos de ¡judío!, ¡nazi! y ¡provocador!) a alguna persona que se atrevió a llevar una pancarta contra los terroristas musulmanes de Hamas y Hezbolá. Todavía estamos esperando que este Zerolo(al que el PSOE usa como "florero rosa" para ganar votos del lobby gay) se manifieste contra la represión del mundo musulmán hacia sus compañeros sodomitas en dichos países que disfrutan sin embrago de libertad en su odiado Israel.


Nuestros valores cristianos occidentales son de origen judío (pese al desgraciado e ignorante antisemitismo del catolicismo-romano a lo largo de siglos y el de laprogresía nacional actualmente) y nuestro Dios, el Dios del Nuevo Testamento no es el dios del Islam o de Roma, sino el Dios de Israel (Si: el Dios de la Biblia tiene apellidos: El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob o Israel). Nuestro Mesías es Yeshua el judío de Belén, llamado el Nazareno, el hijo de la virgen judía Miriam. Nuestro Nuevo Testamento es un libro escrito por judíos que nuncadejaron de serlo y sus valores son netamente judíos. Nuestra cultura occidental, pese a sus contradicciones y fallos, tiene sus raíces y valores morales basados en la Biblia judía: Libertad de conciencia, solidaridad, compasión, amor...

El Islam ve a los occidentales (no hay más que traducir un sermón cualquiera de una mezquita cualquiera en Europa) como gente débil, manipulable, sin moral ni...
tracking img