Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: Jueves 14 de Mayo del 2009

Bueno pues mi plan de vida seria prepararme para mi presente y para mi futuro ya que nadie sabe las oportunidades que da la vida y siempre hay que estarpreparados física y mentalmente para tomar las dediciones a tiempo y sin dudar.

En mi vida hay muchos retos ya que hay que apoyar a la familia y principalmente a mis padres que ya que por ellos estoyestudiando y tratando de forjarme un mejor futuro para tener menos complicaciones en mi vida, y esto también es una ayuda para mis padres para que al mismo tiempo conseguir un buen empleo y que no necesiteya de su economía para satisfacer mis necesidades, haciendo de esto algo mas tranquilizador para mis padres en lo económico.

En mi carrera ya sea cuando estoy dentro y fuera de la facultad trato deesforzarme para ser el mejor de la clase y siempre tratar de competir contra los demás ya que eso te ayuda a crecer como persona y así de tal manera ser mejor en mis materias y salir de mi carrerasin retrasos ni complicaciones para poder seguir preparando sin perdidas de tiempo.

Yo me considero una persona muy amigable ya que tengo infinidad de amigos y amigos de los buenos trato de siempreapoyar a la gente para que tengan confianza y pueda ser su apoyo en momentos difíciles, me gusta practicar los valores de la honestidad con mis compañeros y amistades, la responsabilidad y el respeto ymi carrera para tomarla con seriedad y no distraerme y la solidaridad con toda mi familia y en general con todos para que sepan que pueden contar con migo en momentos difíciles y en los buenos conmas razón.

En mi familia tengo el apoyo que necesito para sobresalir en estos valores y saberlos aplicarlos ya que ellos me han enseñado a usarlos y aplicarlos de buena manera en la vida.

Creo quemis capacidades es que si algo me gusta lo aprendo de inmediato por mas difícil que sea el chiste o la clave esta en que de verdad te guste para que así lo realices con gusto y así de tal manera...
tracking img