Ensayos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
CONTENIDO DE LA CAPACITACION
Cuatro formas de cambio de conducta:
1. Transmisión de información: El contenido es el elemento esencial de muchos programas de capacitación, es decir, la informaciónque se imparte entre los educandos en forma de un conjunto de conocimientos. Normalmente la información es general, preferentemente sobre el trabajo, como información respecto a la empresa, susproductos y servicios, su organización y políticas, las reglas y los reglamentos, etc.
2. Desarrollo de habilidades: Sobre todo, las habilidades, las destrezas y los conocimientos que están directamenterelacionados con el desempeño del puesto presente o de posibles funciones futuras. Se trata de una capacitación orientada directamente hacia las tareas y las operaciones que serán realizadas.
3.Desarrollo o modificación de actitudes: Se busca generalmente la modificación de actitudes negativas de los trabajadores para convertirlas en otras mas favorables, como aumentar la motivación o desarrollarla sensibilidad del personal de gerencia y de supervisión en cuanto a los sentimientos y las reacciones de las personas.
4. Desarrollo de conceptos: La capacitación puede estar dirigida a elevar lacapacidad de abstracción y la concepción de ideas y filosofías, sea para facilitar la aplicación de conceptos en la práctica de la administración.

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION
1. Preparar a laspersonas para la realización inmediata de diversas tareas del puesto.
2. Brindar oportunidades para el desarrollo personal continuo y no solo en sus puestos actuales, si no también para otrasfunciones mas complejas.
3. Cambiar la actitud de las personas, sea para crear un clima mas satisfactorio entre ellas.

LA CAPACITACION COMO UNA RESPONSABILIDAD DE LINEA Y UNA FUNCION DE STAFF
Lacapacitación es una responsabilidad de línea y una función de staff. Desde el punto de vista de la administración la capacitación es una responsabilidad administrativa. En otras palabras, “las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS