Ensayos

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
[pic]





SEMBLANZA


Charo Fernández


Egresada de la carrera en Ciencias y Técnicas de la Información de La Universidad del Nuevo Mundo, con estudios en Oxford, Inglaterra de Inglés yMúsica Contemporánea con Diplomado en Docencia y Maestría en Desarrollo Humano con especialidad en Ciencias de la Familia. Seminario de Guión con el maestro Robert McKee.

1985 a 1996: Se incorporaa WFM como la voz femenina del concepto Magia Digital, con un programa en vivo de 17:30 a 20:00 horas, logrando al término de un año alcanzar los ratings más altos de audiencia. Dentro de la misma sehace cargo de la Programación, Promoción y Relaciones Públicas. Junto a Martín Hernández y Alejandro González Iñárruti logra consolidar un equipo histórico en la radio mexicana.

1986: Sedesarrolla como ‘´≠”“÷¬¬¬¬alcanzar los ratings mo al termino de un año alcanzar los ratings mÑs acon un programa en vivola voz oficial de canal 4.

1987: Trabaja como voz oficial de canal 5, además dehacerlo también para Cablevisión.

1999: Funge como voz oficial de la revista “ERES”, teniendo a su cargo dentro de la misma, la sección de música internacional.

Por último es la voz oficial de CinemaGolden Choice I y II de Sky.

Conducción de eventos especiales: Los Grammys, Los premios MTV, Miss Universo, Los premios Elvis y Los oscares entre otros.

Ha realizado un sin número deentrevistas a grandes personalidades de la música tales como:
Los legendarios Rolling Stones, Sting, Phill Collins, George Michael, Elton John, Michael Bolton, Gloria Stefan, John Bon Jovi, Duran Duran,Mariah Carey, Def Leppard, Metallica, Pink Floyd, Rod Stewart, The Cure, entre muchos más.

En el mundo del cine:
Kevin Kostner, Richard Gere, Jack Nicholson, Michael Douglas, Susan Sarandon, WinonaRyder, Demi More, etc.

Como conferencista ha viajado casi por toda la República Mexicana compartiendo su experiencia en las mejores Universidades y Escuelas de comunicación del país.

1991: Bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS