Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE 5
TIENDA UNAM
En la vista a la tienda UNAM pudimos observar varios aspectos acerca de la tienda y profundizar aun mas en como es el manejo de los productos y cual es el significado deponer de tal o cual forma los productos. Al inicio del recorrido, se presentaron dos personas de la empresa de Procter & Gamble las cuales se encargarían de guiarnos durante todo el recorrido. El primerlugar al que fuimos fue el área de detergentes, ya que de esto se basara nuestro producto. En este lugar observamos como los productos lideres casi siempre se encuentran en las cabeceras ya que eseesta forma se lama la atención del consumidor y posteriormente reconoce las marcas o productos añadidos que podrían consumir los clientes. Empezaban desde los productos más económicos y asíprogresivamente hasta llegar a los de una mejor calidad, pero nunca comparándolos directamente ya que los clientes se podrían dejar guiar directamente por el precio y no por el valor añadido que el productopudiese presentar.
En la segunda parte del recorrido visitamos el área de cuidado personal para poder observar más detenidamente el acomodo de los shampoo y cual podría ser la competencia y productossimilares. En esta parte se pudo observar como el acomodo de los shampoo es de abajo hacia arriba empezando con las marcas mas reconocidas hasta llegar hasta los productos milagrosos como ellos lesllaman.
Y por ultimo en las cabeceras se acomodan los productos nuevos o que desean que los consumidores los observen primero, para lograr de esta forma una posible compra o el reconocimiento de la mismaen la publicidad.

REPORTE 6
VISITA A LA PLANTA DE PROCTER

En esta ocasión, el recorrido comenzó desde las instalaciones de Ciudad Universitaria, empezando por la facultad. En este lugar fueel punto de reunión y los camiones que nos llevarían hasta el destino final se encontrarían a partir de las 9:00 AM. Llegamos alrededor de las 11 AM y ene este momento ingresamos a las instalaciones...
tracking img