Entidad empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del estudiante: Giovana Castro Pérez.




Nombre del trabajo: Relación de Noticia




Fecha de entrega: 03- Febrero-2012Campus: Marina




Asignatura: Entidad Empresarial.




Nombre de la Maestra: Susana Martínez.



















Larelación que existe entre la noticia que escogí y los ámbitos (económico y político) seria que, el aspecto económico cada día es un tema muy importante para estos tiempos, y como podemos ver en lanoticia, ahora ya está afectando a las empresas desde las micro hasta las grandes empresas que están ubicadas en nuestro territorio, debido a que algunas no están preparadas para enfrentarse a suscompetidores con nuevos equipos de trabajo para que su servicio sea el adecuado para brindarles a sus clientes.

Esto está afectando demasiado la economía de México debido que a constantemente las empresasestán obligas a cerrar, y sería muy desagradable que hubiera más empresas extranjeras que nacionales. Sería una acertada toma de decisiones si se implementara las normas que desean establecer, al menospara que las empresas tenga un poco mas de apoyo y evitar así que el tiempo estimado no ocurra lo de cerrarlas.

Para hablar sobre el aspecto político, si el gobierno no permitiera ilícitamente laexpansión de las empresas extranjeras habría más dominio y posibilidades de que una nacional creciera, pero no es así, no les brinda las posibilidades para que crezcan, sin en cambio a las demás lesbrindan todas las facilidades que han llegado a formarse los “ monopolios” , pero aquí nos damos cuenta los valores que tienen algunas personas, ya que solo prestan sus nombres para que un extranjeroenriquezca mientras que un mexicano sufra.

El gobierno tampoco pone de su parte ya que no aplican las leyes y sigue permitiendo cada día más la entrada de empresas extranjeras, sin en cambio a las...
tracking img