Entorno geografico

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
De manera individual deberás contestar por escrito las siguientes preguntas, sin consultar ninguna fuente bibliográfica "solo tus respuestas personales":

¿Cómo es el clima dellugar donde vives?
El clima en el lugar donde vivo diría que es templado.
¿A qué altura sobre el nivel del mar se encuentra?
1200 metros sobre el nivel del mar.
¿Cómo era ese lugar antes de que fuerauna zona con población humana?, piensa en la vegetación, plantas, animales y forma del paisaje.
Diría que antes de que la población se asentara en donde vivo, el paisaje estaba cubierto porllanuras, la vegetación estaba compuesta principalmente por pastos, además de algunas flores y maleza, la fauna que abundaba eran perros y aves, o puede que alguna persona tuviera algún establo en el quehubiera vacas o gallinas, ya que en la actualidad hay un tipo de establo aproximadamente a 1km de donde vivo, pero no puedo decir con certeza cuanto tiempo lleva allí.
¿Cuál ha sido la dinámica de lapoblación ha aumentado o disminuido el número de personas en este lugar donde vives?, explica algunas razones de esto. ¿Qué predomina, jóvenes, adultos, ancianos, niños?
En m colonia la población haaumentado, puedo decir que ha aumentado ya que recuerdo que cuando era niño había terrenos baldíos cerca en donde íbamos a jugar futbol y en la actualidad esos terrenos ahora tienen casas, pienso quea gente se mudo aquí ya que es una colonia con muchos servicios, existen varios lugares en el cual orecen servicio médico y hay mucho transporte, además de que casi no hay delincuencia.
El micolonia predominan los adultos y los niños, jóvenes casi no hay.
¿Qué actividades, industriales, comerciales o de servicios existen en el lugar donde vives?
Actividades industriales no hay, comercio sihay mucho, por ejemplo cerca de mi casa hay tiendas, un minisúper, un expendio refaccionaria, purificadora de agua, tlapalería, heladería, puesto de revistas, taller de bicicletas y taller mecánico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno Geográfico Ecuador
  • El Paisaje Geográfico En Mi Entorno
  • Generalidades Del Entorno Geográfico Y Del Medio Ambiente
  • Entorno Geográfico De La Región X Del Soconusco
  • entorno geografico
  • China Aspectos Sociales,economicos,geograficos Y Entorno
  • Entorno Geográfico E Infraestructura Del Mercado
  • Nuestro Entorno Geografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS