Cómo se imaginan un computador en 10 años?, que les gustaría que hiciera que hasta el momento no lo hace?

Actividad 4 - a) El problema de la Recomendación.
Vamos a tomar el supuesto qué tu mejoramigo sabe que tomaste el curso de Fundamentos de Hardware para PC en SENA Virtual y te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador que no solo le sirva para trabajar en Internet,sino que quiere que le sirva para juegos en tercera dimensión, poder reproducir películas de DVD, además que le permita sacarle copia de seguridad a sus videos originales que también vienen en DVD,además quiere que se pueda conectar la cámara digital de su padre, la memoria portátil de su hermana, conectarlo al laptop de Francisco con el cable de Juan y por último que le permita sincronizar eltelefono infrarrojo de su novia.
Bueno la pregunta es:
¿Qué computadores le recomendaría que cubra todas sus necesidades?, al menos 2 configuraciones diferentes y por qué?
Actividad 4 - b) ElMapa conceptual.
Construir un Mapa conceptual alrededor del concepto de computador y sus componentes
Como apoyo para la construcción del mapa, visiten los siguientes enlaces:http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-88381.html#h2_2
http://www.ecourban.org/profesores/didactica/mapasconceptuales/index.php

Los Mapas conceptuales, estrategias para pensar, comprender y organizar elconocimiento
Son herramientas para que el estudiante asimile mejor el proceso de aprendizaje, dice el experto en ciencias de la educación Antonio Ontoria quien escribió el libro 'Mapas conceptuales',en el que cuenta cómo estas estrategias ayudan a representar una idea de forma gráfica.
• Entrevistas
• Tips para elaborar mapas conceptuales
Ontoria, catedrático de didáctica de la Universidadde Córdoba (España), está en Colombia para enseñar a estudiantes, profesores y profesionales cómo desarrollar destrezas de estudio y aprovechar al máximo la potencia del cerebro.
Él escribió el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Entradas y Salidas De Disposicion. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Entradas-y-Salidas-De-Disposicion/2690715.html

MLA

"Entradas y Salidas De Disposicion" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Entradas-y-Salidas-De-Disposicion/2690715.html>.

MLA 7

"Entradas y Salidas De Disposicion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Entradas-y-Salidas-De-Disposicion/2690715.html>.

CHICAGO

"Entradas y Salidas De Disposicion." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Entradas-y-Salidas-De-Disposicion/2690715.html.