Entre el pantano y el paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Todo comienza en una famosa cena de gala con un espectacular concierto de jazz. Yo provenía de una ciudad con clase pero esto no se compara, obvio que era para mi algo súper extraño, siento que solo escucho la música y que todos están en un delicioso banquete siguiendo la mirada por donde camino, es en verdad extraña la forma en como lentamente mi entorno se mueve, ¡oh porDios! ¡Que mujer tan hermosa! ¿Viene para acá? Oh!, espero verme muy bien. Pero de repente hace gestos extraños y sensuales y se da la vuelta para saludar a, pues ni idea si sea su novio, o su esposo, o solo un conocido, creo que me siento extraño aquí no vengo con nadie y las personas me parecen raras, en fin, voy a ver donde me siento, haber quien me dice que valla, espero ver a alguien conocido–interrumpe-hola ¡que tal! Su servidor Emiliano Caudillo Galván para servirle -¿quien es usted?- Pues me llamo Francisco Martínez y vengo de España, y pues estoy aquí por que me vine a vivir, llego a mi casa una invitación para venir a esta cena que por cierto esta excelente- -pues muchas gracias y disfrute de la cena, sígame lo llevare a una mesa donde seguramente conoce a muchos de ellos- empecé acreer que serian personas a las que seguro no había visto desde hace tiempo, aunque realmente no conozco a mucha gente y con la mayoría tengo contacto, quienes serán?- Y bueno, enseguida usted ve un gran telón rojo, usted va a entrar ahí- en cuanto lo dijo se fue sin decir nada y muy rápido-, yo solo hice caso de lo que me dijo, en seguida camine muy lenta y cautelosamente.

EL ENCUENTROCON TC. 98

Al entrar lo primero que veo son cinco caras mirándome, me saludan y hasta por mi nombre, yo podría jurar que jamás los he visto. –que tal, soy TC. 98, por favor tome asiento –claro, y pues la verdad no se por que estoy aquí, una persona me dijo que viniera y que aquí encontraría a personas que conocería, en realidad yo no los conozco y como que no soy de aquí, me retiro conla pena… -¡no! ¡Espera!, tú por algo estas aquí, al te trajo, ya que nosotros buscamos a la persona indicada para realizar un gran reto, -¿pero de que se trata el reto? –pues no es nada sencillo, si tu aceptas, abra una recompensa, aunque no es material, es algo que no se compra con nada, no te lo diremos, solo que es algo de lo que jamás te vas a arrepentir. –dice uno de los compañeros de TC. 98.–claro que voy, mi vida así como es no es nada divertida, lo único que ago es viajar y viajar, en realidad no entiendo muy bien y me asusta como usted me lo dijo que no es nada fácil,-pues mira, si tu sigues al pie de la letra los cuidados y si resuelves con acertividad las pistas, podrás llegar a salvo. Yo comencé a asustarme, -y pues mira, si tu no quieres pues te pierdes de mucho… -en fin meecharon un choro en verdad muy largo y me explicaron exactamente lo que tenia que hacer, el problema es que no podía decir que no, aparte que me convencieron más después pues algo había en el ambiente en ese momento que no me dejo negarlo, y después de afirmar mi repuesta, acepté, en ese momento, me desmaye, sentí una sensación de no retroceso, pues ya ni modo.

EL FAUNO
Despiertaen un lugar desconocido, sin saber quien es, un par de cosas junto a el se mueven de forma que le indican que debe ir a otro lugar, el solo sigue las marcas y las señales, después de una larga caminata se encuentra con un hombre grande y con mucha cultura o así se le podría llamar a aquellas marcas en su piel, parecía madera con un estilo… o no lo parecía, ¡era un fauno! se sintió con miedo ycorrió, pero eso no funcionó, el fauno apareció de vuelta de frente a el: hola soy el fauno de este lugar, y estoy aquí para indicarte lo que puedes, lo que debes y no debes de hacer, en primer lugar, jamás tengas una conversación con cualquier animal o planta que te hable, en segundo lugar trata de seguir el son de la música en tus pasos por que el suelo podrá desaparecer y tiene consecuencias...
tracking img