Entrega de banderas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREGA DE BANDERAS
PALARAS DE GRADO ONCE
Buenos días, señor rector, coordinadores, profesores y compañeros Guimarcistas. Es para   grado  once motivo   de alegría   encontrarnos   hoy   ante ustedes,   después   de un largo sendero  recorrido  para hacer   entrega a la siguiente generación la   bandera que simboliza esta hermosa institución, que   nos   ha acompañado  durante   tantos  años   y que ha sido   testigo   de muchos logros   y   momentos   difíciles,  pero que nos han fortalecido   como personas   capaces de sobrellevar   cualquier tipo   de   obstáculo que se nospueda presentar   en   nuestro camino.

A grado decimo, quisiéramos desearles lo mejor en el próximo año, confiamos en el hecho de que ustedes serán una gran promoción 2011 y sabrán ser ejemplo de lasgeneraciones que les siguen.

Compañeros, este   año   nos hemos comprometido  a dar lo mejor de cada uno de nosotros con el fin de llevar en alto el nombre de nuestra institución, aunquefallamos   nos apropiamos del   rol de hermanos   mayores y siempre llevamos   con solemnidad   nuestra   misión,   ahora es la oportunidad  en el que ustedes   asumen   este   reto   y no teman   ser mejores que nosotros,   pues   tienen   todo  para hacerlo,   conocemos de sus   notables   habilidades,   actitudes   y valores , por tanto   nos   despedimos   tranquilos sabiendo   que nuestra  bandera   queda en buenas   manos. No olviden   que su tarea   es ejercer siempre     el ejemplo   tanto en   la calidad en   su   rendimiento   académico y su   excelencia   en la convivencia.
Tambiénhacemos entrega de la agenda, las normas que orientan nuestra institución y que nos han enseñado a actuar de forma correcta para ser mejores seres humanos cada día.

A nuestros maestros, queayudaron a formarnos como personas y marcaron significativamente las vidas de cada uno de nosotros, de corazón gracias, por ser nuestros segundos padres y aparte de ser los mejores profesores...
tracking img