Ensayo escritores de la libertad (pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritores de Libertad
Esta película demuestra que todo ser humano puede dar todo sin recibir nada a cambio.
Lo que demuestra la película de la sociedad americana es bastante feo, la gente esegoísta y solo le importan ellos mismos y sus amigos, o la gente de se “raza” o su pandilla. La situación que vivían los estudiantes era de violencia, de lucha de poderes, de humillaciones y de muertes.
Laescuela de estos niños no es una buena escuela, la los únicos alumnos que les enseñan bien es al los del salón de honor. A los demás nada mas los tratan como si fueran residentes de un hotel, ladirectora dice que nada mas vienen y se van y que todos los años es lo mismo, no les importan ni les importan darle educación. Pero el papel que juega la escuela para estos jóvenes es que pues aquí esdonde vienen a clase con la maestra, y aquí es donde los guía hacia lo bueno.
La maestra era una maestra rechazada por la comunidad, pero valiente que se enfrenta a una escuela que cree saberlo todopero no enseña nada, y da todo por hacer que sus alumnos sean unas personas respetuosas y con valiosos valores. La maestra tiene grandes cualidades y creo que solo existen pocos seres humanos como ellaen el mundo.
La directora se me hace un persona muy cerrada, que no piensa ni le interesa que adolescentes puedan hacerse gente grande. También se empieza a enojar cuando el señor del sector educativole empieza a dar permisos a la maestra, entonces también se ve que no le gusta perder el poder. Pero en cambio el de el sector si es una gente considerada y positiva y cree en la maestra.Conciencia: En si todos los alumnos muestran este valor al ver que comparten los mismos sentimientos y tienen muchas cosas en común a pesar de ser enemigos, y esto lo descubren cuando la maestra hace el juegode la línea, y luego cuando los lleva a ver lo de la segunda guerra mundial se dan cuenta de que ellos no tienen ninguna razón por la cual pelear y se dan cuenta que es el sufrimiento en verdad....
tracking img