Entrevista clinica a un niño

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
Entrevista al Niño

Nombre: Giovanny González Gómez
Edad: 8
Domicilio: An
Sexo: Masculino
Fecha de Nacimiento: 23/07/2002
Escolaridad: Primaria
Fecha de Aplicación: 22/07/2010
Entrevistador: José Manuel Magallanes Gómez

AREA FAMILIAR.
El niño menciona que viven 7 personas en su casa, su mama que tiene 28 años y que duerme con ella, su papa (su abuelo) que tiene 50 años, su abuelitaque tiene 56 años, su tía Yolanda que no sabe cuantos años tiene, otra tía de 18 años, su tío José de 23 años y su primo Brandon que tiene 9 años. Le gusta jugar con su pista de carros y su carro de bomberos, juega con su primo Brandon con todos sus carros y a veces lo pelea pero lo perdona y sigue jugando con el. Le gusta estar con su mama por que lo cuida y le compra cosas de la tienda pero consu papa no le gusta estar por que lo regaña y lo castiga. Dice que a su mama le gusta salir a la calle con sus amigas y al el le gusta andar con ella, a su papa le gusta regañarlos a el y a su primo y lo que mas lo hace enojar es que lo dejen solo en la casa, le gustaría que sus papas no fueran regañones ni enojones con el, eso le pone triste, lo que mas le gusta hacer en su casa es pelear con suprimo, su tío es el que le pide que le ayude a hacer cosas en su casa y no le gusta que lo manden a hacer cosas le da flojera hacerlas prefiere jugar con sus carros, no hay mención de otra cosa que le moleste en su casa o que resalte como incomodidad.

¿QUE HACE?
Al salir de la escuela se espera a que lo recoja su abuelita, llega a su casa y se quita el uniforme se prepara para ir a laguardería y se lleva sus útiles para hacer la tarea allá, come en la guardería con sus compañeros, lo que mas le gusta en la comida es cuando les dan pollo con gelatina por que las verduras no le gustan, después de comer la maestra Gaby los pone a hacer la tarea que les dejan en la escuela, después los dejan jugar con los demás compañeros, su mama pasa por el a la guardería y lo trae a su casa. En lanoche le dan de cenar y después lo mandan a dormir. Los sábados va a con el psicólogo y platica con el y le hace preguntas cuando sale de ahí se lo llevan a pasear al centro y ha jugar a las maquinitas, a veces su mama le compra cosas, los domingos se va con su mama a jugar voleibol, y en vacaciones hace diferentes actividades con su familia y realiza labores en su casa se encarga de darles decomer a los perros que tienen y acomoda trastes. Su papa le da dinero para que gaste en la escuela y su abuelita le hace lonche, gasta todo lo que le dan y a veces guarda en su alcancía y después se lo gasta en los futbolitos, cuando sea grande quiere ser bombero por que quiere manejar el camión y apagar el fuego con las mangueras, el cree que es mas bonito ser niño por que los niños juegan y losadultos regañan y pegan y los niños son mas divertidos y juega con ellos. Los deseos que el pide son: Que su mama no le pegue por que es algo que no le gusta y lo pone triste, que no lo pelee Brandon (su primo), y que le dieran mucho dinero para comprar carritos y un camión de bomberos para subir a todos sus amigos.
AREA AFECTIVA EMOCIONAL.
¿Cómo crees que eres?
Travieso: le gusta hacer travesurasen la escuela y en su casa con sus compañeros pelear a las niñas y en su casa comerse toda la nieve.
Caprichoso: le gusta que le compren lo que quiere y su mama le dice que es un niño caprichoso.
Inteligente: porque le gusta aprender cosas nuevas y sabe muchas cosas.

En casa dicen que es llorón por que siempre que lo regañan llora y eso no le gusta a veces a las personas, no les gusta suforma de ser por que es travieso y tiene problemas con eso, pero a él le gustaría ser amable para evitar problemas con las personas, lo que mas le gusta de el es que es muy inteligente en su escuela y en la guardería, pero no le gusta ser caprichoso con su mama, lo que mas le pone triste es que lo castiguen y le quiten sus carros por que se aburre sin los carros y no lo dejan hacer nada, y eso hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La entrevista clínica en niños
  • Entrevista clinica en niños
  • Entrevista Clinica Niños
  • Ejemplo De Entrevista Clinica Dirigida Al Niño
  • Entrevista Clinica Padres Ninos Con Enuresis
  • Entrevista Clinica Del Niño
  • entrevista clínica en nino
  • Entrevista clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS