entrevista David Macálister Silva

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Personaje
David Macálister Silva: El nuevo “Cerebro” del Deportes Tolima
“Yo considero que este deporte no es como todos lo piensan, color de rosa. Todo futbolista tiene sus momentos difíciles”Edad: 26 años
Signo: Sagitario
Trabajo extraño: Vendedor de ropa
Materia negada en el colegio: Inglés
Bueno para: Jugar fútbol
Malo para: Dibujar

El actual mediocampista derecho del DeportesTolima, se define como una persona tranquila, sencilla y responsable con su trabajo.
Nació en Bogotá Colombia; el 13 de diciembre de 1986, es un futbolista colombiano. Sus principales característicasson la rapidez y su perfil derecho. En el segundo semestre del año 2012, después de su paso por el Real Cartagena llega al Deportes Tolima y en el año 2013 ya consolidado en el onceno pijao, seencuentra disputando la Liga Postobón I, la Copa Colombia y la Copa Bridgestone Libertadores.
El estadio Manuel Murillo Toro estaba en remodelación, todo estaba en silencio y se encontraban pocas personasobservando la práctica de entrenamiento del equipo, lugar en que se logró conocer aspectos personales y futbolísticos del jugador, mostrándose como una persona agradable a la hora de realizar laentrevista.
La parte familiar ¿Cómo está conformada?
David Macálister Silva: Mi esposa se encuentra viviendo actualmente acá en la ciudad, me encuentro con mis dos hijos, Lucas de 9 meses y Matías de 3años.

Háblenos de su trayectoria futbolística…
D.M.S: Tuve la oportunidad de debutar en Millonarios como delantero, de ahí pase al Deportivo Pereira en el año 2007, luego volví a Millonarios.Después pasé a jugar a un equipo de la B que se llama Bogotá Fútbol Club, en el 2011 estuve jugando con el Real Cartagena y posteriormente llego al Deportes Tolima.
¿Cuánto tiempo lleva jugando Fútbol?D.M.S: Aproximadamente llevo 11 años en mi carrera futbolística porque inicié jugando en Millonarios a los 15 años, ahí descubrí que el Fútbol es mi vocación.
Yo considero que este deporte no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David Silva
  • entrevista a david de maria
  • Entrevista A David Rock
  • Entrevista bleger por david signo
  • Entrevista a David Harvey
  • Entrevista óscar david lópez
  • entrevista a david harvey
  • Entrevista a sergio david lara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS