Entrevista a pedro romaniuk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2207 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro Romaniuk, fue amigo de Solari Parravicini, a él pertenece este relato que publicamos por la importancia del mensaje.
"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo:
¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habiavuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo sería posible albergar a tantas personas?
Hoy me resta pedirle perdón por mi ignorancia de aquella época ¡Qué equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo! Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprender puedo aceptar, querido Maestro, que Argentinaalbergará a más de trescientos millones de personas.
Pero antes de que ocurra esto, nos esperan duras pruebas de temple que también han sido profetizadas por Parravicini.
¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAÍS. Un parto doloroso, pero que servirá para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO, tanto dolor y sufrimiento harán de nosotros verdaderos seres humanos sensiblesa las necesidades ajenas.
Cuanto más cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos. Los Atlantes, hace 25.000 años, asi como la Biblia Aramea, sostenían una profecía que dice asi:
¨Cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita, al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de lahumanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras, como las supuestamente destruidas en la biblioteca de Alejandria de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada.
Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchos fenómenos y eventos que están aconteciendo y quecontinuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente y en paz.
Es dura la realidad actual y no lo esmenos la que que se cierne sobre nosotros, pretender cerrar los ojos a la verdad es como intentar negar la existencia de aquello que no vemos... La humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espacios de libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen atodos. Las ideologias envenenadas por los Magos negros al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy mas que nunca golpean al planeta.
La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado unaverdadera subversión de los más caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.
La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente más afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y quimicas que habrán de utilizar los hombres enfermos depoder y egolatría.
Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas (¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)
Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades...
tracking img