Entuciasmo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder del entusiasmo.
1.“Nada que valga la pena se logro jamás en la vida, SIN entusiasmo” Emerson.
El Entusiasmo es un requisito indispensable para el éxito en la vida.

2.Fueron los griegos los que inventaron la palabra “entusiasmo” (Gr. En-theos-usmus) que quiere decir “Dios activo dentro de mí”. En términos mas modernos La energia Creadora del Universo activa dentro de mí. Tienes elpoder de crear dentro de ti.

3.El entusiasmo es una fuerza que se genera voluntariamente. Actúa con entusiasmo y éste te vendrá. Sin importar como te sientas, actúa con entusiasmo. Con firmeza y dinámica en tu voz. Alegría en tu saludo. Levantando tus hombros y con una agradable sonrisa en tus labios. Arriba ese animo!

4.Mantén tu conexión directa con La Energía Creadora del Universo por mediode tu mente. Allí hay ideas geniales para innovar y conseguir los mejores resultados en tu vida.

5. La Energía del Entusiasmo te apoyará para que puedas realizar las cosas que sean necesarias durante el día para obtener resultados positivos. Así no habrá cabida para el desanimo, frente a cualquier adversidad que pueda aparecer en tu camino.

6.El Entusiasmo te permitirá persistir, insistir,resistir y nunca desistir. Nada puede reemplazar la determinación. Una vez que estás decidido a lograrlo, lo conseguirás, nunca falla.

7.El Universo premia la acción. La acción impulsa el entusiasmo. La actitud férrea de triunfar te genera energía suficiente para conseguir los mejores resultados. Eso es Entusiasmo.

8.Revisa tus pensamientos. Obliga a tu mente a pensar siempre positivamente.Impide que los pensamientos negativos se aníden en tu mente.

9.Recuerda que el Poder está en las palabras. Hablar positivamente alimenta tu Entusiasmo. Cuando uses una palabra o frase negativa, cancela inmediatamente y expresa palabras positivas que desplacen las negativas.

10.El Cerebro lee también tus actitudes. Permanece alerta sobre la postura corporal que adoptas en cada momento.Levanta la frente. Camina erguido. Sonríe y habla con firmeza.

11.Únicamente las personas entusiastas, ganan los juegos, alcanzan sus objetivos, hacen realidad sus sueños o se hacen profesionales o empresarios exitosos. Si podemos!

Fuente: Jairo Camayo





Autor Anónimo.
Colaboración del Presidente Honorario de CIRCLE
PID Titi Marinelli - Santa Rosa - La Pampa.

La palabra entusiasmoproviene del Griego y significa tener un Dios dentro de sí.

La persona entusiasta o entusiasmada era aquella que era tomada por uno de los dioses, guiada por su fuerza y sabiduría, y por ese motivo podría transformar la naturaleza que lo rodea y hacer que  ocurrieran cosas.
Sólo las personas entusiastas eran capaces de vencer los desafíos de lo cotidiano.
Era necesario por lo tantoentusiasmarse para resolver los problemas que se presentaban y pasar a una nueva situación.

El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla.
Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo.
La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de  transformar las cosas, cree en si misma, cree en los demás, cree en la  fuerza que tiene para transformar el mundo y su propiarealidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y  la certeza en sus acciones.

El entusiasmo es lo que da una nueva visión de la  vida.
Entusiasmo es distinto del optimismo. Mucha gente confunde el  optimismo con el entusiasmo. Optimismo significa creer que algo favorable va a ocurrir, inclusive anhelar que ello ocurra, es ver el lado positivo de las cosas, es unapostura amable ante los hechos que ocurren.

En cambio el entusiasmo es acción y transformación, es la reconciliación entre uno mismo y los hechos, las cosas. Solo hay una manera de ser entusiasta, actuando entusiastamente.
Si tuviéramos que esperar tener las condiciones ideales primero para luego entusiasmarnos, jamás nos entusiasmaríamos por algo, pues siempre tendríamos razones para no...
tracking img