ENVASES

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
COSTOS DEL EMBALAJE

Los espárragos son muy sensible a todo tipo de cambio (pueden sufrir modificaciones que reducen su calidad durante la conservación, como el aumento de la fibrosidad,marchitamiento, curvaturas, pérdida del sabor y el aroma y cambios en su composición) y es por eso que se necesita un embalaje adecuado.
 
En el caso del espárrago es imprescindible pre enfriarlo previamente asu conservación. La temperatura se debe llevar lo más próxima a 0ºC. El periodo de conservación de los turiones es bajo, como mucho de 15-20 días, a una temperatura entre 0 y 2ºC con una humedadcercana al 100%.
Cuando los turiones están destinados a mercados lejanos (Francia), es conveniente sumergir la superficie cortada de los espárragos en una solución de hipoclorito de calcio, lo que permitecontrolar las infecciones bacterianas.

Para los productos perecibles, como los espárragos, podemos encontrar diversos riesgos que se necesita tomar en cuenta: golpes, magulladuras, exposición a frio ycalor.
 
Así, como se trata de carga perecible, se utilizarán embalajes cuyo material y diseño la conserven a una temperatura adecuada.







Embalaje interno:
Amortiguación con alambre de plásticoespecial

Se utilizará el alambre para envolver los espárragos, los cuales estarán amarrados en haces, esto para evitar daños por la humedad.  Los espárragos estarán atados en grupos de 250 gr.COSTOS DEL ALAMBRE:

CATEGORIA: Alambre Laminado
DESCRIPCION: Banda plástica con interior metálico de color blanco de superficie lisa, uso en forma manual y comercialización por millares, especialpara agrupar pequeñas mercancías o ajustar bolsas
Alambre Tw 12awg Centelsa Rollo X 100 Metros Colores

S/. 9500

Embalaje externo:
Entre los diferentes embalajes que podemos elegir, tomando en cuentalos precios del mercado elegimos el ambalaje que se acomode mejor a nuestra mercadería y a nuestro costos












del envase:

Costo envase Primario:
Liga
Bolsas de polietileno
Costo envase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envases
  • envase
  • Envasado
  • Envases
  • Envases
  • Envases
  • envase
  • envases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS