MANUAL DE INSTRUCCIONES MAQUINA

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
MANUAL DE INSTRUCCIONES MAQUINA (NO SE ME HA OCURRIDO NINGUN NOMBRE)

Felicidades! Es ahora usted el dueño de una (nombre y referencia de la maquina) la maquina mas moderna y eficaz que jamás sehaya inventado.
En el presente manual le explicaremos cual es el funcionamiento y la finalidad de nuestra maquina, siendo este de gran apoyo para que de un correcto uso a este gran herramienta social.I. UNBOXING.

¡Tiene usted frente a sus ojos la maquina con el poder de cambiar el mundo!

Al abrir la caja estará usted frente a un numero muy pequeño de piezas ya que nuestra empresa se esfuerzapara que la experiencia de ensamblaje de la maquina sea sencillo y rápido.

Piezas incluidas en la caja:

Cañón especial de pulgada y media con reforzamiento biocelular para evitar cualquier escape demoléculas a la hora de la absorción.
Culata. Viene añadida al cañón y al guardamanos, ajustada con pernos de seguridad industrial de la mas alta calidad.
Manguera de microtransportacion. Esta partedebe ser tratada con gran precaucion ya que contiene los cables de alta tensión.
Maletín de transformación biomicrocelular. Contiene toda la ingeniería desarrollada por nuestra empresa, es autoprogramable y puede efectuar los comandos con el reconocimiento de voz.



II. ESAMBLADO

El primer paso es conectar el cañón de la maquina con la manguera negra, la cual posee los cables de alta tensiónque permiten la microtransportación de las partículas absorbidas hacia el maletín donde se efectuá el proceso de transformación del pensamiento.

Ya teniendo conectada la manguera al cañón. Conectela otra parte de la manguera a los adaptadores en la parte inferior derecha del maletín.

Estando conectados los tres elementos bases de la maquina, podrá usted conectar la pieza en forma decartucho donde usted podrá introducir los textos, artículos, entrevistas, videos, o cualquier material académico, con el cual su maquina se programa automática.

III. FUNCIONAMIENTO

Una vez ha ensamblado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas manual
  • Instrucciones "Maquina De Cocer"
  • Manual De Instrucciones Para Danzas
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DATASTAGE
  • manual de instrucciones de tv32 lg
  • Manual de instruccion formal con arma
  • Manual de instrucciones peugeot 306
  • manual de instrucciones metalurgicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS