ENVEJECIMIENTO DE HARDWARE

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
ENVEJECIMIENTO DEL HARDWARE
El envejecimiento en la PC en las empresas es inevitable debido a la constante evolución de las mismas en el mercado actual, no tarda más de 2 años en lanza r una nuevamejora y las empresas pequeñas con poco capital asignado a la parte de informática es poco además genera un costo muy elevado estar a la vanguardia en el mundo de la tecnología y las empresaspequeñas no se puede dar el lujo de cambiar el mismo es muy difícil controlar este aspecto, el informe que leímos habla de países como Brasil, estados unidos, argentina que son países que tiene una mejorcalidad de vida en nuestro país es muy difícil que las empresas en especial las gubernamentales se actualicen las PC y hay equipo de más de 8 años que tienen laborando. Uno de los factores difíciles depoder manejar es la toma de decisión de cuánto va a costar el nuevo equipo que vamos a ser con el viejo.
Realizando una serie de prueba para poder medir el rendimiento de las computadoras de 4 años deutilización uno de las pruebas que se realizaron es medir el rendimiento de las aplicaciones que se utilizan. Ya que se realizó una investigación que el 36% de las pequeñas empresas están utilizandoequipos viejos al momento de utilizar Pc más antiguas afectaban los costó de operativos de manera negativa ya que se gastaba más en el costo de reparación y rendimiento en el sistema.
Es obvio quelas PC más nuevas impactan positivamente la productividad y reducen el costo Fuente:
Las pequeñas empresas que usan PC más nuevas han sentido varios impactos positivos; entre los más importantesfiguran la mejora del desempeño de las aplicaciones, el aumento de la productividad, y la reducción del costo operativo. El desempeño mejorado conduce directamente a mejor productividad y eficiencia.Las PC más nuevas directamente impactan las ganancias de las pequeñas empresas ya que se reducen los costos operativos, además de mejorar la capacidad de administración y disminuir los gastos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envejecimiento
  • envejecimiento
  • Envejecimiento
  • Envejecimiento
  • Envejecimiento
  • el envejecimiento
  • Envejecimiento
  • Envejecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS