Enzayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL IMPACTO ECONOMICO DEL PROYECTO:
Sacar el total de dinero que invertimos en la compra de todo lo que utilizamos, y también para de ahí pagarle a las personas que colaboraran con nosotros en laelaboración del producto que pretendemos obtener una ganancia de $ 2649 pesos por día que creo es un buen ingreso de dinero para continuar con el proyecto que estaremos desarrollando.


EL IMPACTOSOSIAL DE PROYECTO
Comenzaremos con solo ocupando 2 personas de este municipio pero conforme balla aumentando la demanda del producto estaremos contratando mas personal para poder elaborar masproducto y distribuirlo en los comercios.
Y con el apoyo a la sociedad tendremos mayor crecimiento de empleos poco a poco las familias tendrán con que cubrir un poco sus gastos.

IMPACTO AMBIENTALEn realidad en este proyecto que pretendemos realizar no abra daños al medio ambiente por que los desechos que saldrán serán de pura agua que eso se ira por el drenaje pero no abra ningún tipo dedaños, el producto que llegara a sobrar lo podríamos donar a alguna escuela o a la cárcel de este municipio para que asi no desperdiciemos el producto .

Preparación del producto a realizar:

Para laelaboración del producto necesitamos batir todos los ingredientes que vamos a utilizar que serian como:
* Harina
* Huevo
* Leche
* Aceite
* Polvo para hornear.
Mientras que losmoldes se engrasan con un poco de mantequilla y un poco de harina para que el producto a desarrollar no se valla a pegar en el molde.
Después la mezcla de todos los ingredientes se vacían en losmoldes para que después meterlos al horno por 35 min a un nivel medio de temperatura para que se cosan bien y no queden crudos ni mazacotudos.
Fuente de financiamiento:
El financiamiento lo pretendemossacar de FONAES porque es uno de los programas que apoya a este tipo de proyectos con una finalidad de que salga adelante las personas que mas lo necesitan y para cubrir las necesidades de las...
tracking img