ENZEÑAR LA CONDICION HUMANA

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
ENZEÑAR LA CONDICION HUMANA
Enseñar la condición humana probablemente sea más complejo que interrogarnos de dónde venimos, quienes somos y para que estamos en el este mundo rodeado de miles degalaxias.
Sin saber qué lugar ocupamos en el universo e incluso en el mundo como seres racionales y da entender que la palabra; humano es una palabra que se ha entregado al mundo sin tener la firmeconvicción de que no conservamos nuestro lugar en el cosmos físico que nos rodea, estamos en el mundo como seres sintácticos que solo damos pasos en un suelo construido por nosotros mismos y hemoscubierto la verdadera importación del ser humano en el universo como parte de las partículas subatómicas.
Debemos tener en cuenta el principal papel que tenemos humanidad como centro principal y fuerzaidónea que la naturaleza tiene como primicia, mas no ser complemento de otra antagónica organización subordinada, no actuar como individuos completamente independientes en el mundo y hacer denuestra civilización individualista. Primordialmente dependemos para sobrevivir de un astro que ni si quiera toleramos … pero sabemos que sin él no seriamos humanos , entonces es fácil de entender quehacemos parte del sistema cósmico y de una organización surgida antes que nosotros mismo creáramos la espontaneada de la nuestra, por lógica pertenecemos a la historia que nos arrastra hace miles deaños. Solo somos seres que debemos asumir nuestra situación a nuestra situación terrenal que poseemos como tierra.
Estableciendo nuestro lugar como seres humanos en desarrollo de manerasorprendente cada día, tenemos la necesidad de aprender de manera controlada la información de que se ha implantado al cabo de los años, esto nos hace adoptar una cultura que requiere de una enseñanzavanguardista para eludir a una sociedad de sin base de conocimientos y tener una buena educación social hacia un futuro, por que el ser humano no se puede dejar llevar por lo que su sociedad le ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Condición Humana
  • Condicionamientos humanos
  • la condición humana
  • La condicion HUmana
  • La condicion humana
  • condicion humana
  • La Condición Humana
  • La Condición Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS