Enzimas

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
CBT No. 3 Tecámac

“Critica de el libro ¿Por qué a mí?”

Por: Palmas León Marco Antonio No. 18 grupo 102-G

Métodos y Pensamiento Crítico

García Rivero María Eugenia

Santa Maríaozumbilla, Tecámac a: 26 de septiembre del 2012

El libro de ¿Por qué a mi? Tiene una buena historia por que la protagonista se enferma del sida a una temprana edad lo cual hace que se complique un poco suadolescencia.
Valeria quien es la protagonista del libro es una joven que le gusta el teatro pero piensa de un modo de que todas las personas la van a criticar por que tiene sida pero juzga alaspersona desde un inicio sin conocerlas bien y abecés opina mal de ellos.
También Valeria no hace caso de los doctores lo cual afecta su salud ya que si les hiciera caso a los doctores no tendría unascomplicaciones de salud.
También Valeria la escritora origina no tiene ninguna experiencia como escritora esto hace que escriba algunas palabras incorrectas.
También al ser la escritora de Brasilutiliza muchas palabras de ese origen Brasileño.
Valeria es una joven que estudia ingles en una colegio en estados unido y hay es donde conoce a muchos de sus amigos que son de otros países lo cual nodemuestra la variedad de culturas como por ejemplo cuando Valeria se enoja con una de sus compañeras de Japón ya que en ese país los padres tiene la tradición de escogerles la carrera para a sus hijosy ella como se le hace algo desconocido se enoja y le empieza a decir a su compañera que eso esta mal que eso lo debe de escoger uno mismo y así le reclamo a su compañera.
También la trama de queValeria tiene a sus papás separados es un tema fundamental aun que nos guiamos por el tema del sida que es el tema principal del libro, ya que al tener unos padres separados no se tiene la mismacomunicación con los 2.
Sus amigos del colegio al que asistía en Brasil influyeron mucho en su vida ya que la apoyaron durante el transcurso cuando estuvieron con ella.
Valeria es un ejemplo de que nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • enzima
  • enzimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS