Eqeqwe qwe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debido a que muchos han tenido problemas para instalar los drivers de sus teléfonos Motorola aquí les traigo una guía rápida de como hacerlo, demostrandoles el procedimiento que he seguido parainstalarlos.
Nos basaremos en los drivers del Motorola U6 PEBL pues es el que actualmente tengo, pero los pasos no varían o lo lo harán muy poco para otros modelos como el V3.
Para empezar necesitamoslos drivers del Motorola U6 y el programa P2K Tools, estos los pueden descargar desde los links que puse AQUI. Para aquellos que deseen instalar los del V3, cuando tenía ese modelo use los contenidos enla carpeta DRV del Fitter P2KTools Mod, solo descomprimanlo y busquen la carpeta ahi está los drivers para el V3.
A partir de ahora serán los mismo pasos para la instalación de los drivers.
1.Conectamos el teléfono con nuestro Cable USB, la pc lo detectará de inmediato.
[pic]
Imagen No. 1
2. Nos aparecerá una pantalla indicandonos que se instalará un nuevo Hardware, preguntandonos sideseamos que Windows se conecte a Windows Update. Le diremos que “No por el momento” y daremos clic en siguiente.
[pic]
Imagen No. 2
3. Ahora nos pregunta que queremos que haga el asistente,seleccionaremos “Instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado).
[pic]
Imagen No. 3
4. En este paso seleccionaremos “Buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones”, y marcaremos elcuadrito que dice “Incluir esta ubicación en la búsqueda”.
[pic]
Imagen No. 4
5. Ahora haremos clic en el botón examinar y navegaremos por las carpetas hasta llegar a la carpeta donde tenemos nuestrosdrivers.
[pic]
Imagen No. 5
6. Haremos clic en Aceptar y luego en siguiente para empezar las instalción. Les saldrá una ventana diciendoles que el software que estamos instalando no paso la pruebadel logotipo de windows, no se preocupen y denle continuar.
[pic]
Imagen No. 6
7. Con esto habremos terminado a instalación del Driver para el Celular en Modo “modem”.
[pic]
Imagen No. 7
Ahora...
tracking img