Equdad De Genero

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
EQUIDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL
La educación sexual comienza en nuestra Se refiere a la interacción entre culturas, de una forma respetuosa, donde se concibe que ningún grupo cultural está porencima del otro, favoreciendo en todo momento la integración y convivencia entre culturas. En las relaciones interculturales se establece una relación basada en el respeto a la diversidad y elenriquecimiento mutuo; sexual, sino por lo que pueden aportar a la sociedad. Sin embargo no es un proceso exento de conflictos, estos se resuelven mediante el respeto, el diálogo, la escucha mutua, laconcertación y la sinergia. Es importante aclarar que la interculturalidad no se ocupa tan solo de la interacción que ocurre, por ejemplo, entre un chino y un boliviano, sino además la que sucede entre unhombre y una mujer, un niño y un anciano, un rico y un pobre, un marxista y un liberal, etc.

Por supuesto, la interculturalidad está sujeta a variables como: diversidad, definición del concepto decultura, obstáculos comunicativos como la lengua, políticas poco integradoras de los Estados, jerarquizaciones sociales marcadas, sistemas económicos exclusionistas, etc. Es decir que lainterculturalidad se ha utilizado para la investigación en problemas comunicativos entre personas de diferentes culturas casa la cual muchas veces es afectada por el machismo de los padres en nuestra opinióncreemos que esto debe de desaparecer ya que muchas veces lo hijos no se siente a gusto con el sexo que les toco o debido a su estilo de vida, por ejemplo un niño que creció rodeado de mujeres puede crecercon una mentalidad afeminada y cambiar su orientación sexual y que le guste personas de su mismo sexo, lo contrario a lo que la mayoría de las personas la llaman "normal" que seria que un hombretenga relaciones sentimentales con mujeres y viceversa.
Algunos hombres se sienten bien vistiéndose, maquillándose, peinándose como mujer a esto se le llama ser tras vestí, este tipo de personas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equdad de genero
  • Equdad
  • Los Generadores
  • Genero
  • Genero
  • Generador
  • Genero
  • Genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS