Equipo localizador transmisor de emergencia

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
[pic]

Un ELT es un radio pequeño, que se encuentra ubicado en un lugar donde es muy posible que sea afectado en un accidente. Este tiene un interruptor de inercia, el cual se activa cuando se produce un accidente y empieza a transmitir una serie de tonos simultáneamente en dos frecuencias de emergencia, 121.5 MHz en la banda VHF y 243.0 MHz en la banda UHF. La batería interna del ELT fuediseñada para mantenerlo funcionando continuamente por 48 horas.

Los ELTS están instalados lo mas próximos a el frente del avión que se puede, y están conectados a una antena flexible. La instalación debe ser tal, que el interruptor de inercia debe quedar orientado para que tenga una fuerza sensitiva de aproximadamente 5 G en el eje longitudinal del avión.

Un ELT puede serprobado, removiéndolo de la aeronave y llevándolo a una habitación protegida para prevenir que la transmisión cause una falsa alerta. Se puede hacer una prueba operacional en el avión si se remueve la antena y se le adiciona una carga inductiva en lugar de esta. EL piloto debe asegurarse al terminar cada vuelo que el ELT no fue activado, para esto selecciona el receptor de VHF en 121.5 MHz y si noescucha ningún tono indica que el ELT no esta operando.

Es de tambien de uso portátil que resiste al agua, flota por simismo, es capaz de transmitir en la frecuencia de emergencia (121.5 MHZ), y no dependa para su funcionamiento del sistema de energía de la aeronave.

ELT subclasificación

ELTs for aircraft may be classed as follows: [ 13 ] ELT para las aeronaves pueden ser clasificados comosigue: [13]
• A ELT, automatically ejected Un ELT, expulsado automáticamente
• AD ELT, automatic deployable AD ELT, de despliegue automático
• F ELT, Fixed ELT M, fija
• AF ELT, automatic fixed AF ELT automáticos fijos
• AP ELT, automatic portable AP ELT automáticos portátiles
• W ELT, water activated W ELT, agua activada
• S ELT, survival S ELT, lasupervivencia
Within these classes, an ELT may be either a digital 406 MHz beacon, or an analog beacon ( see above ). Dentro de estas clases, un ELT puede ser un faro digital 406 MHz, o un faro analógico.

métodos de activación

There are two ways to activate a beacon: Hay dos formas de activar un faro:
• manually, or manualmente, o
• automatically automáticamente
Automatic EPIRBs are wateractivated, while automatic ELTs are G-force (impact) activated. RLS automática se activa el agua, mientras que los ELT automáticos son la fuerza G (impacto) activado. Some EPIRBs also deploy; this means that they physically depart from their mounting bracket on the exterior of the vessel (usually by going into the water.) Algunas RLS también implementar, lo que significa que dichos productos salende su soporte de montaje en el exterior del buque (por lo general, entrando en el agua.)
For a marine EPIRB to begin transmitting a signal (or "activate") it first needs to come out of its bracket (or "deploy"). Para un infante de marina RLS para empezar a transmitir una señal (o "activar") en primer lugar hay que salir de su soporte (o "desplegar"). Deployment can happen either manually—wheresomeone has to physically take it out of its bracket—or automatically—where water pressure will cause a hydrostatic release unit to release the EPIRB from its bracket. Implementación puede suceder de forma manual, donde alguien tiene que físicamente sacarlo de su soporte, o automáticamente, donde la presión del agua hará que una unidad de zafa hidrostática para liberar la RLS de su soporte. If itdoes not come out of the bracket it will not activate. Si no sale del soporte no se activará. There is a magnet in the bracket which operates a reed safety switch in the EPIRB. Hay un imán en el soporte que opera un interruptor de seguridad de caña en el RLS. This is to prevent accidental activation when the unit gets wet from rain or shipped seas. Esto es para evitar la activación accidental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Localizador transmisor de emergencia lte
  • Equipos de emergencia en laboratorios
  • Equipo de emergencia de un avion
  • Mantenimiento de Equipo de Emergencia
  • Organizaciones y funciones del equipo psicosocial en emergencias y desastres
  • Uso Y Localizacion Del Equipo De Emergencia- Fokker 100
  • transmisor
  • Localizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS