Erer

Páginas: 9 (2214 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
Primer proceso de selección para ingresar a licenciatura en abril o septiembre de 2010

4 de abril de 2010

Primer proceso de selección 2010 Primer proceso de selección 2010

4 de abril de 2010

La Universidad Autónoma Metropolitana recibe alumnos de nuevo ingreso a licenciatura dos veces este año: en el trimestre de primavera (10P), cuyas clases inician el 26 de abril, y en el trimestrede otoño (10O), cuyas clases inician el 20 de septiembre. Para esto se realizan dos procesos de selección. En el primero, se selecciona 100% del cupo para el trimestre que inicia en abril y 50% del cupo disponible para el trimestre que inicia en septiembre; en el segundo proceso, se selecciona 50% del cupo restante para el trimestre que inicia en septiembre. Los aspirantes seleccionados sonaquellos que obtienen la mayor calificación conforme a lo establecido en la convocatoria del 7 de febrero, que cumplen con los criterios mínimos de desempeño determinados por la Universidad Autónoma Metropolitana, y en función del cupo disponible para cada carrera.

Lista de folios
En esta publicación aparecen únicamente los números de folio de los aspirantes que resultaron seleccionados en esteprimer proce­ so de 2010 y que presentaron examen los días 13 o 14 de marzo. En las páginas 4 a la 16 se encuentran los folios de los aspirantes seleccionados, ordenados del menor al mayor en cada una de las columnas que aparecen por página. Junto a cada uno de los folios se incluyen los datos de Unidad (Uni), División (Div) y Trimestre (Trim) al que ingresarán. En algunos casos se agrega una notaque indica que el aspirante fue seleccio­ nado en una carrera distinta a la solicitada como primera opción. Esta carrera se especifica al final de la lista de folios. Deben consultar de inmediato su instructivo de inscripción ya que hay actividades programadas que tienen que realizar. En esta publicación únicamente se dan las instrucciones generales para estos trámites. Todos los aspirantesseleccionados deberán consultar de inmediato la página de Internet http://admision.uam.mx para ob­ tener el instructivo de inscripción con las indicaciones específicas que deberán seguir. Los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en esta publicación o en el instructivo, renuncian a su derecho a ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana. El turno asignadopara cursar la carrera podrá consultarse al mo­ mento de la entrega de documentos.

Aspirantes no seleccionados
Los aspirantes que no resultaron seleccionados podrán consultar en nuestra dirección electrónica http://admision.uam.mx el resultado de su desempeño académico en el examen. Lista complementaria para aspirantes al trimestre 10P Si al término de la inscripción de los aspirantesseleccionados al trimestre 10P quedaran lugares disponibles en una o varias de las carreras, la Universidad asignará estos lugares a otros aspi­ rantes, cuyos folios se publicarán en una lista complementaria que deberá consultarse el 21 de abril en la dirección electrónica http://admision.uam.mx y en el periódico La Jornada. Para esta lista se seguirá el mismo criterio de elegir a los aspirantes con lamayor calificación y que cumplan con los cri­ terios mínimos de desempeño establecidos por la Universidad. La información de los trámites correspondientes al segundo proceso de selección para el trimestre 10O, se dará a conocer en nuestra página de Internet a partir del 12 de abril.

Documentos
Conforme a lo indicado en la convocatoria, los aspirantes seleccio­ nados deberán entregar lossiguientes documentos: • • • • Identificación oficial con fotografía Certificado o revalidación de estudios del nivel medio superior con validez oficial Acta de nacimiento en caso de aspirantes mexicanos. También deberán entregar una impresión de la CURP Documento que acredite la legal estancia en el país en caso de aspirantes extranjeros

Aspirantes seleccionados
Para obtener la calidad de alumno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ererer
  • Ererer
  • ERER
  • Erere
  • ererer
  • Erer
  • ererer
  • Ererer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS