Erika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IVONNE Y SUS NECESIDADES

Ivonne era una adolescente de 18 años, que empezaba la preparatoria, pero conforme pasaron los días se dio cuenta que no le alcanzaba el dinero que le daba su papá cadames, se puso a pensar: NO ME ALCANZA PARA MUCHAS COSAS, es imposible cubrir todas mis necesidades, se puso a pensar que hacer para resolver su problema.

Pensó que hacer, decidió plantearsevarias alternativas :

-Trabajar, pero entro a las 7, salgo a las 2, aquí llego a las 4, mi tarea la termino en 2 horas, ya serian las 6, y a mi casa tengo que llegar máximo a las 11, no creo queexista un trabajo de 6 a 10, contando que este cerca.

-Vender algo en la escuela, Ivonne pregunto en la dirección, si lo podía hacer, pero le informaron que no, solo venden las personas que lo tienenpermitido, ¿entonces? Solo me queda pedir ayuda.

-Su tercera opción y la mejor, fue acudir a sus padres, pero como le hago si no me he portado bien en estos días, mi mamá me dice que la tele esuna cochinada que no la vea, que las horas que me quedan del día también tengo que ayudar a la casa, y pues en el examen de matemáticas me fue muy mal.

Ivonne pensó y llegó a la conclusión que esastres cosas que le dijo su mamá que tenia que modificar lo tenia que hacer, para poderle pedir a su papá aumento de su mesada.

Ivonne trabajo en eso, le comentó a su mamá lo que quería hacer yella acepto, esta bien le dijo, veras menos tele, y antes de irte a la escuela quiero que por lo menos tu cuarto este en buenas condiciones y estudiaras más para mejorar tu próxima calificación dematemáticas.

Ivonne acepto, también lo platico con su papá porque el es el que le da su mesada , y obviamente acepto, y le dijo si tu cumples yo cumplo pero dime, ¿como para que quieres eseaumento?, a pues, lo quiero porque en primera el pasaje no me alcanza mucho, porque después de la escuela nos mandan a la biblioteca o ha hacer trabajos, y no me alcanza , otra es que algunas veces no hay...
tracking img