Erique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4039 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* TRABAJO: NOTA ROJA

* INTEGRANTES:

*Pablo Rodrigo Diestro
(Diseño Gráfico 2° Cuatrimestre)

*Ana Karina Martínez Gómez
(Diseño Gráfico 2° Cuatrimestre)

* Lucero Manríquez Moreno
(Diseño Gráfico 2° Cuatrimestre)

*Ruiz Torres José Reynaldo
(Comunicación 2° Cuatrimestre)

PROFESORA: Denisse Angulo Villicaña

Fecha: La paz B, C, S 11 de Marzodel 2010

“Fotógrafo no es nomás quien toma la foto”
EJECUTAN A AGENTES DE LA PFP

* Elementos de la PFP ejecutados a la orilla de la carretera utilizado como señuelo Jetta Modelo 2007

El pasado jueves 02 de marzo, 2 patrullas de la policía federal preventiva, fueron brutalmente emboscados en la carretera del arco norte victoria por una camioneta Explorer y una Suburban negra, estosucedió cuando los oficiales al cumplimiento con su deber ofrecían apoyo a un aparente carro que se quedó varado a orillas de la carretera un jetta modelo 2007 color vino con la matricula “PWJ-33-66”, sin darse cuenta este mismo fungía como señuelo.
Al instante en que los oficiales se detuvieron en la carretera, el comando armado llegó obstruyéndoles el paso con los vehículos, empezandoinstantáneamente una lluvia de balas con armas de grueso calibre entre los casquillos percutidos se presumen que se trata de AK-47 (cuerno de chivo) en contra de los elementos judiciales, estos intentaron defenderse de tal balacera pero el intento fue nulo, el oficial Carlos Gustavo Mendoza de veintisiete años, fue herido de muerte, al tocar las balas la parte lateral e incrustándose en parte de la sien,su compañera la oficial Nallely Sánchez de veinticinco años, tras un intento de huida, fue brutalmente asesinada con dos disparo en la cabeza perdiendo instantáneamente la vida, se tiene un estimado de 70 disparos contra la policía preventiva, se contempla que es un ajuste de cuentas como represalia al combate frontal contra la delincuencia organizada.

Asimismo, el ejecutivo estatal solicita laintervención de los cuerpos militares para que coadyuven en la vigilancia, tanto de carreteras como del estado. Se estima que los delitos en la ciudad han aumentado un 45% de lo que se registró en fechas posteriores.

FOTOGRAFIAS
FOTOGRAFIAS

Plano Medio, Angulo En Picada Frontal, Formato Cuadrado.
Plano Medio, Angulo En Picada Frontal, Formato Cuadrado.
Plano General, Angulo EnPicada, Formato Apaisado, Encuadre Rectangular Horizontal.
Plano General, Angulo En Picada, Formato Apaisado, Encuadre Rectangular Horizontal.

Plano Big Close UP, Angulo Lateral, Formato Acartelado, Encuadre Cuadrado.
Plano Big Close UP, Angulo Lateral, Formato Acartelado, Encuadre Cuadrado.
Plano General, Angulo a Nivel, Formato Apaisado Encuadre Ovalado.
Plano General, Angulo a Nivel, FormatoApaisado Encuadre Ovalado.

ANEXOS
ANEXOS

Enrique Metinides, fotógrafo de la muerte

Reconocido mundialmente por sus imágenes en las que retrata hechos atroces, Enrique Metinides ha corrido con su cámara tras los dramas humanos desde que era un niño. Incendios, asesinatos, accidentes, matanzas políticas, inundaciones. Durante décadas, Metinides se ha dedica a retratar la contracaraescabrosa de México, obteniendo así, imágenes del México desgarrador: accidentes, incendios, muertos, asesinos, forman la galería del horror registrada por el "Niño" Metinides.
Jaralambos Enrique Metinides Tsironides (12 febrero 1934)
Jaralambos Enrique Metinides Tsironides (12 febrero 1934)
"Desde que llegué a la Cruz Roja me decían Niño y se me quedó el apodo; en todo el medio me conocen como elNiño", cuenta este hombre de cuerpo pequeño y nervioso, que vive en un departamento sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad, junto a una "gasolinera". "Sabemos que es una bomba de tiempo", agrega en seguida quien ha fotografiado casi treinta estaciones de servicio en llamas.
Esta leyenda del Fotoperiodismo, comenzó su carrera en 1946, a la edad de 12 años cuando publica su primera...
tracking img