Erp 1.1.00.00

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Trabajo n°1
Nombres: Gerson silva canessa
Madelein estay Valenzuela
Sección: sistema de información 003 D
Primera parte desarrollo
Investigue sobre herramientas case
Son diversas aplicaciones informáticas destinadas a aumentar la productividad en el desarrollo de software reduciendo el costo de las mismas en términos de tiempo y de dinero. Estas herramientas nos pueden ayudar en todos losaspectos del ciclo de vida de desarrollo del software en tareas como el proceso de realizar un diseño del proyecto, cálculo de costos, implementación de parte del código automáticamente con el diseño dado, compilación automática, documentación o detección de errores entre otras, que analizaba la relación existente entre los requisitos de un problema y las necesidades que éstos generaban, ellenguaje en cuestión se denominaba PSL y la aplicación que ayudaba a buscar las necesidades de los diseñadores PSA.
Explique que es un CRM y ejemplifique
Es la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, o bien una estrategia de negocios centrada en el cliente. Es un modelo de negocio cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas másvaliosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes, ser más efectivo al momento de interactuar con los clientes. La CRM se dedica a adquirir y mantener la lealtad del cliente, específicamente de aquellas cuentas más valiosas.
“CRM es un término que realmente no es nuevo. Lo que es nuevo es toda la tecnología quepermite hacer lo que anteriormente se hacía en las tiendas de barrio. El dueño tenía pocos clientes y suficiente memoria para saber qué le gustaba a cada cliente. Lo que hace la tecnología es permitirnos regresar a ese tipo de modelo”.
Explique que es un ERP y ejemplifique
Los sistemas de planificación de recursos de la empresa, son sistemas de gestión de información que integran yautomatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. Los objetivos principales de este ERP son la Optimización de los procesos empresariales, Acceso a información confiable, precisa y oportuna, La posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización, Eliminación de datos y operaciones innecesarias, Reducción detiempos y de los costes de los procesos. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.
Ejemplifique:
1. Sistema: un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentraninterrelacionados y que interactúan entre sí. El concepto se utiliza tanto para definir a un conjunto de conceptos como a objetos reales dotados de organización.
2. Procesamiento: Es la Técnica que consiste en la recolección de los datos primarios de entrada, que son evaluados y ordenados, para obtener información útil, que luego serán analizados por el usuario final, para que pueda tomar lasdecisiones o realizar las acciones que estime conveniente.
3. Información: La información está constituida por un grupo de datos ya supervisados y ordenados, que sirven para construir un mensaje basado en un cierto fenómeno o ente. La información permite resolver problemas y tomar decisiones, ya que su aprovechamiento racional es la base del conocimiento.
4. Sistema de información: es un conjuntode componentes que interaccionan entre sí para alcanzar un fin determinado, el cual es satisfacer las necesidades de información de dicha organización. Estos componentes pueden ser personas, datos, actividades o recursos materiales en general, los cuales procesan la información y la distribuyen de manera adecuada, buscando satisfacer las necesidades de la organización. El objetivo primordial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp
  • ERP
  • Los ERP
  • Que es erp
  • Qué Es Un ERP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS