Erradicar la probreza en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO ERRADICAR LA POBREZA EN COLOMBIA?


Como todos sabemos, actualmente, casi 1000millones de personas viven por debajo de una cantidad mínima de dinero para sobrevivir hoy en día, teniendo en cuenta que la proporción de personas en una situación de pobreza extrema en elmundo se redujo. Sin embargo, resulta necesario un progreso más rápido para poder alcanzar esta meta.
En Colombia, el aumento de los precios de los alimentos pone en peligro muchos de losprogresos conseguidos en la reducción de la pobreza y el hambre, afectando principalmente a los niños que son de bajos recursos.
Erradicar la pobreza se convierte en un deber de LaHumanidad, la vida de las personas tiene que ponerse en primer lugar, por delante de todo lo demás.
Pretendemos transmitir la necesidad de compromiso para erradicar la pobreza, sobre todo alas personas que más tienen, de los que más han conseguido, y en general de todos, porque todos podemos colaborar.
Ayudemos a las personas que más lo necesitan contribuyendo en dar empleo ydando un subsidio de salud, vivienda y alimentación a quienes lo necesitan, viendo la parte buena de esta ayuda podemos ver que en un futuro acabaremos con el desempleo y la crisiseconómica que este caos nos ah llevado.
Para terminar, teniendo en cuenta Colombia es un país donde podemos explotar mil de cosas, en la parte cultural, alimentario ctra., y con la ayuda detodos podemos sacar adelante a esas personas que hacen que cada día la economía de nuestro país pierda su equilibrio y en un futuro tener una Colombia feliz sin guerra ni tristezas.

¿COMOERRADICAR LA POPBREZA EN COLOMBIA?

PROFESORA: Vilma patio

Ana María Motta Rubiano
GRADO: Once “A”

Colegio De La presentación
Neiva – Huila
2009
tracking img