Errores Y Mentiras

Páginas: 180 (44912 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Errores y mentiras

Por un instante, al oír a Blaze Kenyon burlarse de su madre muerta, un deseo de venganza se apoderó de Chrissy, pero se dio cuenta de que vengarse sólo serviría para perder su trabajo, que quedar a merced de Blaze. ¡Y además tenía que velar por la pequeña rosie! No le quedó más remedio que aceptar el puesto de ama de llaves que le ofrecía Blaze. A fin de cuentas, se dijo, noiba a ser u dueño y señor, y no tendría que estar sometida nunca más a su poder de seducción.

Capítulo 1
CHRISSY se bajó con prisas del autobús, pisando un charco. Tanto el uniforme como el abrigo quedaron salpicados de barro. Con un suspiro, empezó a andar a toda prisa, pues llegaba tarde al trabajo.
Al cruzar una calle estrecha, un coche se abalanzó sobre ella. Sólo pudo oír el chirrido delos frenos antes de perder el equlibrio y caer de espaldas sobre el asfalto. Conmocionada, aunque ilesa, fue incapaz de ponerse en pie. Por escasos centímetros no había sido atropellada por un lujoso deportivo negro.
La puerta del coche se abrió. Lo primero que vio de su ocupante fue un par de impecables zapatos italianos.
-¿Por qué no mira por dónde va, estúpida?
Notó algo extrañamentefamiliar en la bien modulada voz que se dirigía a ella con tanto enfado. Levantó la vista poco a poco, fijándose en el elegante traje del conductor.
-¿Y bien? -continuó el hombre, inflexible-. ¿Es que no tiene nada que decir?
Chrissy, sin apenas fijarse ya en la corbata de seda roja y la chaqueta azul marino del hombre, lo miró directamente a la cara, entre impaciente y temerosa por confirmar sussospechas.
-¿Es que el accidente la ha dejado muda?
Desde luego, tenía un grave problema en el habla, porque, con la sorpresa, la lengua se le había quedado pegada al paladar: tenía delante al impresionante, inolvidable e inconfundible Blaze Kenyon.
Ya en un tiempo le había parecido increíblemente atractivo, pero inaccesible, a no ser, pensó entonces, que se fuera tan guapa como él. Chrissy sehabía preguntado a menudo por qué los hombres guapos sólo se sentían atraídos por mujeres igual de hermosas que ellos.
Incluso en aquellos instantes, cuando se dirigía a ella preso de la furia, escrutándola con sus brillantes ojos azules y el negro cabello revuelto por el viento, Chrissy sentía la tentación de pellizcarle para ver si era real. Blaze se agachó para palparle las piernas en busca dealguna posible lesión.
-Supongo que te has dado cuenta de que estás en un charco -le dijo con una sonrisa brillante y llena de encanto, que ella ya conocía.
Bruscamente, Chrissy le apartó las manos para que dejara de palparla con tanta familiaridad. Blaze no estaba acostumbrado a aquel tipo de reacción, y fruciendo el ceño, se levantó.
Ella se incorporó lentamente, aunque se sentía casi incapaz desostenerse. Ni siquiera entonces Blaze la reconoció y sintió una corriente de amargura.
-Po... podrías ha... haberme matado -le espetó-. Ibas muy... muy rápido.
-¡Santo cielo! -dijo Blaze mirándola con más atención-. ¡Chrissy!
-Chris... Christabel -dijo ella corrigiéndole, esforzándose por controlar el tartamudeo que la invadía en los momentos de nerviosismo.
Blaze se quedo mirándola,fijándose en sus manos sucias, las medias torcidas y los rizos castaños que se escapaban del maltrecho moño.
-No has cambiado nada -dijo por fin.
Enrojeció hasta la raíz del pelo, incapaz de manifestar que, durante los tres últimos años, sí había cambiado, lo que resultaba obvio hasta para el observador más despistado.
-Tú... tú tampoco -se obligó a decir.
-¿Eres enfermera? -preguntó Blaze señalando elcuello de su uniforme.
-¿Te importa? -dijo ella entre dientes, intentando controlar el tartamudeo con todas su fuerzas, con lo que normalmente sólo conseguía empeorarlo.
-Simple curiosidad. No esperaba encontrarme hoy con una Hamilton -repuso Blaze fríamente-. ¿Estás segura de que estás bien?
-Dudo que eso te importe -contestó Chrissy, utilizando la hostilidad que sentía hacia él como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez errores o mentiras frecuentes sobre literatura
  • Los principales errores, pifias y mentiras del gobierno de vicente fox
  • Diez errores o mentiras frecuentes sobre literatura y cultura en america latina
  • Mentira
  • La Mentira
  • La mentira
  • la mentira
  • LA MENTIRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS