Ertert

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
PROPUESTA SERVICIO ASISTENCIA
TÉCNICA INFORMÁTICA




Estimados señores:

Mediante el presente me permito presentarles una completa y amplia información sobre nuestro Servicio de Mantenimiento (Asistencia Técnica Informática).



PROPUESTA


Ofrecemos la prestación de servicios de mantenimiento, según las condiciones que a continuación se detallan:MULTISERVICIOS EXPRESS: le puede dar soporte técnico informático y organizativo en cualquier área relacionada con el uso de la Informática, desde el asesoramiento en compras, planificación y organización de medios, renovación de hardware y software, migración de sistemas, optimización de recursos, salvaguarda de copias de seguridad, formación de usuarios y, en fin, en todoaquello que pueda contribuir a resolver cualquier problema que pueda surgir con sus medios informáticos y sobre todo, a preparar su entorno para prevenir cualquier fallo y obtener el mejor rendimiento.



Queremos resaltar que MULTISERVICIOS EXPRES, realiza actividad comercial, y profesional lo que implica que le podremos vender todas clase de artículos y accesorios necesarios para susequipos informático, Cuando el cliente así lo requiera, evaluando las mejores ofertas del mercado las cuales se ofrecerán para su elección quien será quien realice la compra. MULTISERVICIOS EXPRESS supervisará el buen fin de dicha compra y la adecuación efectiva a las necesidades reales del CLIENTE.

Para la prestación de dichos servicios de mantenimiento, MULTISERVICIOS EXPRESS los organizaen cinco modalidades, la primera de ellas obligatoria y de costo fijo anual y el resto, “bajo demanda” a los precios de tarifa:















a) ANALISIS PREVENTIVO Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA


Se entiende por ANÁLISIS PREVENTIVO Y DOCUMENTACION DEL SISTEMA el servicio mediante el cual MULTISERCIOS EXPRESS identificará, analizará y preparará los medios informáticosdel CLIENTE para minimizar los riesgos, optimizar las prestaciones y preparar el sistema para poder ser atendido remota o presencialmente lo antes posible.


b) ASISTENCIA TELEFONICA

Se entiende por ASISTENCIA TELEFÓNICA la resolución de cuantas consultas sean planteadas telefónicamente por el CLIENTE en relación con el funcionamiento de sus recursos informáticosc) ASISTENCIA REMOTA

Se entiende por ASISTENCIA REMOTA aquella realizada por medios telemáticos desde el domicilio de MULTISERVICIOS EXPRESS sobre los ordenadores y periféricos del CLIENTE.


d) ASISTENCIA INTERNA

Se entiende por ASISTENCIA INTERNA cualquier servicio no incluido en los puntos anteriores realizada en las instalaciones de MULTISERCIOS EXPRESS.


e)ASISTENCIA EXTERNA

Se entiende por ASISTENCIA EXTERNA aquellos servicios realizados en el domicilio del CLIENTE o en cualquier otra ubicación por demanda o necesidad del CLIENTE.


















Dirección. Calle 25ª No. 10ª-21 piso 2 barrio la colina Sincelejo tel. 3145182545

Miladys_castro@hotmail.com






Costo de los servicios



a) ANALISISPREVENTIVO Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA


Se realizará OBLIGATORIAMENTE antes de poder prestar cualquiera de los otros servicios. Tendrá un importe variable en función de los recursos informáticos del CLIENTE. Este servicio se repetirá anualmente. Su coste es variable dependiendo de las características del usuario/empresa.




b) ASISTENCIA TELEFÓNICA (AT)

Este servicioes GRATUÍTO

c) ASISTENCIA REMOTA (AR)

El precio por hora es de 20 euros.

Los servicios de ASISTENCIA REMOTA se facturarán por tramos de 15 minutos a partir de los primeros 30 minutos. El primer tramo tendrá un coste equivalente a 30 minutos de asistencia independientemente del tiempo empleado.


d) ASISTENCIA INTERNA ( AI )

El precio por hora es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ertert
  • Ertert
  • ertert
  • ertert
  • ertert
  • ertert
  • ertert
  • Ertert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS