Ertyuikjhgfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA: Cuándo es necesaria la innovación. El impacto que esta tiene y sus efectos en la sociedad.

La innovación es la creación o modificación denuevos productos, sistema, procesos, entre otras, la innovación también ocurre a diario, en nuestras vidas, mientras surgen múltiples ideas o, tan solo, por optar por hacer algo nuevo.
Hoy en día,debido al progreso y evolución humano, han ido surgiendo nuevas ideas, las que son resultados de juntar o aparecer varias ideas, según Ridley. Con el constante avance de los seres humanos, ha sido casiobligatorio que estas nuevas ideas surjan, pero no ocurrirán gracias a una persona, sino que a un conjunto de individuos, que tendrán ideas individuales y las aparearan para formar la idea nueva,innovadora para la sociedad.
La capacidad del ser humano para innovar es ilimitada, por lo que debido a las diversas ideas que van saliendo a la luz y, los cientos de datos e información a la que tenemosacceso, se han propuestos formas para poder simplificarlas y que sean más comprensibles. Es esto lo que se propone McCandless, convertir múltiples datos complejos, en diagramas más simples, buscandopatrones que ayuden al diseño y así, lograr una forma más fácil de ver el mundo.
Esto nos lleva a que la innovación es necesaria siempre, para el surgimiento de nuevas ideas o creaciones, y paratener una idea clara de la información que a diario nos proporcionan, poder tener una visión clara de lo que acontece en el mundo y simplificar datos que resultan complejos o difíciles de comprender.Para la sociedad, poseer nuevas tecnologías, herramientas cotidianas es imprescindible que surjan nuevas ideas para la creación de lo requerido. Para esto, es necesario que aparezcan múltiples ideas yque se unan para la creación de algo nuevo, como ocurrió con el mouse para el computador, que fue necesario, además de varias partes para poder fabricarlo, y cada partes fue creada o descubierta por...
tracking img