Esad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivaciones para estudiar en la UnAD
¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
* Deseo aprender y cuento con la iniciativa para hacerlo.
* Tengo un proyecto amediano plazo y el estudio de esta carrera me va a facilitar aterrizarlo.
* Es económica y no tengo que desplazarme.
* Tengo la capacidad y tiempo para concluirla.
*Ser ejemplo para mis dos hijos.
* Mi esfuerzo se verá retribuido en un ascenso laboral.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Es una combinación de factores:por una parte tengo la fuerza y empuje personal, por otra a una acción existe una reacción y sé bien que tiene que ser gratificado económicamente en mi área de trabajo.
De acuerdocon lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿Consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?
* Coincido totalmente en que la motivación es unelemento fundamental para el aprendizaje en línea, si no hay motivación no hay aprendizaje.
¿Cuál es tu experiencia al respecto?
* Tengo las motivaciones necesarias para lograr eléxito. En este principio del propedéutico, me encuentro en un proceso de adaptación: para abordar los contenidos, la forma en que organizo mi tiempo para alcanzar los objetivosy así aprovechar los recursos que ponen a mi disposición para aprender.
Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación delos textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.
* Es argumentativo y funcional debido a que mediante razonamientos Jorge O. Trisca defiende su punto de vistay nos traslada a un campo de análisis personal y social, por otra parte funcional porque la información va dirigida a nosotros que estamos por iniciar un aprendizaje en línea.
tracking img