Escoliosis; es una curvatura anormal dela columna vertebral, del hueso que baja por la espalda. La columna vertebral de toda persona se curva un poco de manera natural, pero las personas conescoliosis tiene demasiada curvatura y columna podría lucir como una S o c. la mayoría de las veces la causa de la escoliosis se desconoce, esto se denomina escoliosis idiopática, por lo regular no haysíntomas pero pueden presentarse dolor de espalda o lumbago, sensación de cansancio después de pararse o sentarse por mucho tiempo, hombros y caderas desiguales, curvaturas de la columna más hacia un lado.Hpercifosis; es una acentuación de la curvatura anatómica normal de la columna dorsal que es cóncava hacia atrás apreciándose en vista lateral como una joroba. La causa es congénita constitucional,traumatismos, degeneración articular, posturas no correctas, fallas en la osificación de la columna, síntomas: cefaleas frecuentes e imposibilidad de movimiento normal de los brazos, perdida deagilidad en los brazos y sensación de pesadez.
Hiperlordosis; es el aumento de la concavidad posterior de la columna vertebral, habitualmente en la zona lumbar y cervical, a veces provoca fuertes dolores ydisminuye la capacidad de realizar actividades de la vida diaria , el tratamiento fisioterapéutico para la hiperlordosis para descontracturar los músculos paravertebrales y lumbares el uso decorrientes TENS y US son de ayuda para relajar la zona afectada, el EMS se puede usar como complemento en los ejercicios de fortalecimiento de la musculatura flexora del tronco y la espina.Genu varo; también llamado piernas arqueadas y tibia vara es una deformidad física marcada por una inclinación hacia afuera de la pierna en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco. Supresentación en niños de hasta 3 años se considera normal pero si un niño esta enfermizo, padece raquitismo o alguna enfermedad que impide la osificación de vida de los huesos o tiene una mala... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). escala de daniels. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Escala-De-Daniels/24590279.html

MLA

"escala de daniels" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escala-De-Daniels/24590279.html>.

MLA 7

"escala de daniels." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escala-De-Daniels/24590279.html>.

CHICAGO

"escala de daniels." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Escala-De-Daniels/24590279.html.