Escobillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio Técnico– Máquinas Rotatorias
Qué es una Escobilla
Aunque difieren en el tamaño, la forma y la composición técnica, las escobillas y colectores de carbón cumplen todos la mismafunción básica: transferir corriente desde un dispositivo móvil a un punto fijo en un circuito eléctrico.

Cómo se fabrica una escobilla Existen dos etapas en nuestra fabricación enMorriston.
• •

El procesamiento de diversos materiales en bruto para producir una amplia gama de calidades de carbón. El mecanizado y montaje para producir escobillas de carbón acabadasy otros colectores a partir de las calidades procesadas.

Nuestros procesos se inician con materiales en bruto tales como coque, grafito, negro de carbón, polvo y resina de cobre. Lascantidades medidas de estos materiales se rectifican, combinan y mezclan entre ellas de acuerdo con la calidad requerida. Después de presionar una formar en un troquel, los materiales sehornean (se calientan en hornos de alta temperatura). Se utilizan procesos adicionales tales como la impregnación y el tratamiento por calor a alta temperatura para obtener propiedadesespeciales. Las escobillas y otros componentes se fabrican a partir de estos materiales por medio de una serie de operaciones de mecanizado ligero y de montaje. Algunas de ellas sonconvencionales, por ejemplo el amolado y el taladrado, el estampado y la soldadura de metal, mientras que otras son especializadas. Para cumplir las diferentes exigencias, nuestros métodos defabricación se abarcan desde la producción de una sola pieza hasta una especificación del cliente para la producción automatizada de cientos de piezas por hora. En todos nuestros productosla calidad es vital, toda la producción es de calidad aprobada según los más altos estándares.

Iturriondo 10 Bajo • Leioa (Bizkaia), 48940 • 0034 9 44642877 • www.morganamt.com

tracking img