Escribiendo canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1116 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo pueden los cambios dinámicos repentinos afectar su música en una manera positiva? El contrario a lo que quisieran la mayoría de nosotros creer, gente casi nunca escucha profundamente la música. ¿Piensa de ella, cuándo estaba la vez última usted, un músico (o músico de aspiración por lo menos), sentado abajo en una silla y escuchado 30 minutos en música mientras que no hace nada , y pensadonada ? El escuchar la música mientras que conducir su coche no cuenta. El escuchar la música mientras que la limpieza de un cuarto o hacer ninguna otra actividad no cuenta. Significo sentarse inmóvil en una silla, apagando el resto del mundo, centrándose exclusivamente en escuchar sin el pensamiento cualquier cosa por 30 minutos. ¡Por lo menos los 99% de toda la gente nunca han hecho esto en susvidas enteras, no uniformes una vez! Si usted (un músico y un compositor!) no han hecho esto, usted saben casi cada uno que usted desea oír que su música nunca haga esto cuando escuchan sus canciones. Incluso si usted pide que su mejor miembro del amigo o de la familia escuche su más nueva canción y les haga promesa de centrarse solamente en la música, la mayoría de la gente no puede hacerla verdadsin su mente que pregunta por lo menos poco. Tan pronto como oigan la música que los enfocan, después oyen algo que los recuerda algo más, después pueden comenzar a pensar de usted, sobre cuál usted está todo, pensando de sus habilidades, después pueden pensar más adelante de cómo le contestan cuando usted las pedirá de su opinión, así que pasan los 2 minutos pasados que intentan formular unarespuesta, un etc positivos. Todo el esto es en un buen día, la mayoría de la gente conseguirá distraído también y su mente vagará apagado a otras cosas de todos modos, aunque puede no preponerse hacer tan. - esto es naturaleza y muy común humanos en América para seguro.

Un qué pensamiento triste!! Los compositores y los músicos invertimos años en la música de la escritura esa las materias anosotros mientras que la mayoría de los oyentes no se centran en estas canciones para más que un par de minutos. ¿Qué tan ese medio a nosotros los compositores? ¿Qué podemos hacer sobre él? ¿Qué un elemento musical usted conjeturaría sería generalmente el más eficaz de llevar a cabo la atención de oyentes más larga? ¿Cuál es ese puede mantenerlo centrada en la música y no en otras cosas? Todos loselementos musicales pueden contribuir a llevar a cabo la atención de los oyentes hasta cierto punto, pero un elemento particular es extremadamente eficaz cuando bien usada... dinámica.

Piense de sentar en el país la TV que mira. ¿Cuándo una serie de anuncios se adelanta, qué la mayoría de la gente hace? No hacen caso de estos anuncios, ellos piensan de otras cosas, se levantan y van a la cocina,consiguen algo comer, utilizan el restroom, el etc. Ahora imagínele para haberse levantado y fue a su cocina mientras que los anuncios están jugando en su TV. ¿Qué sucedería si un segundo anuncio 60 vino en pero era totalmente silencioso por 60 segundos? Después de algunos segundos, usted notaría en el fondo que no hay sonido que viene de la TV. ¿Usted no hace caso de este cambio dinámico drástico?NO. En hecho, su casi imposible no hacer caso de él. El cambio dinámico es tan sensible que incomodará realmente a gente hasta que ella ha calculado fuera de qué ha sucedido. ¿Las preguntas pasan con la mente como, "qué sucedieron a mi TV? ¿Es rota? ¿Alguien le dio vuelta apagado? Es la estación de la TV que tiene problemas técnicos?" Usted va nuevamente dentro del cuarto vivo y mira la pantallade la TV para ver qué se está encendiendo. Entonces usted ve que la TV está trabajando y alguien está susurrando el mensaje comercial a usted suavemente. ¿A este punto, usted camina lejos y vuelve a la cocina? Probablemente no, la mayoría de la gente estará parada allí y prestará la atención cercana al resto de eso comercial.

No hacemos caso intencionalmente de la mayoría de qué oyen y ven...
tracking img