Escrito carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA A GARCIA
En el análisis que puedo hacer de esta carta es que efectivamente, si existiéramos personas como García que nos atreviéramos a hacerlas cosas sin esperar nada a cambio, a no cuestionar, a no entorpecer una orden poniendo obstáculos, a tener por principio algo tan simple pero a lavez tan difícil como es la iniciativa ; ese pequeño empuje que nos hace falta en la vida.
Las cosas serían tan diferentes los empleados seríamos máseficientes, no habría tantos despidos por ineficacia; hijos más activos que obedecieran a la primera vez sin excusarse, sin delegar la orden al hermano;profesionistas más audaces, más activos, por citar algunos ejemplos.
Y es una gran lección pues García tuvo que cruzar la selva, ese deseo de cumplirsu cometido, de llevar una orden a cabo sin cuestionamiento alguno, con tan sólo la intención de lograr su cometido.
Nosotros la mayoría de las vecesno hacemos las cosas ni por el bien de nuestra casa dejamos todo para “después” ese “ya casi”, “ya merito” esas palabras que desgraciadamente noscaracterizan a la mayoría de los mexicanos.
Simplemente basta observar con sus declaraciones a la Selección Nacional “dimos todo en la cancha peroperdimos”, a veces suena hasta absurdo “hicimos nuestro mejor esfuerzo pero ya será para la otra”.
A nosotros como individuos quién nos garantiza que tengamos“otra” oportunidad de hacer las cosas ¿quién?.
Es momento de dejar de hacer como que hacemos y empezemos a hacer a construir y no a destruir.
tracking img