Escrito da cuenta de pago

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
EN LO PRINCIPAL: DA CUENTA DE PAGO; EN EL PRIMER OTROSÍ: PROPONE FORMULA DE PAGO; EN EL SEGUNDO OTROSÍ: ACOMPAÑA DOCUMENTOS.

S. J. L. DE FAMILIA DE SAN MIGUEL (2º)

PEDRO JOSÉ GONZALEZ ,Abogado por la parte demandada en autos sobre pensión de alimentos, caratulados “GALLARDO/MUÑOZ”, causa RIT C-793-2009, a US. respetuosamente digo:
Que por este acto, vengo en dar cuenta del depósitoefectuado por esta parte de la suma total de $600.000 (seiscientos mil pesos), de fechas 23 de diciembre del 2014 (por la cantidad de $100.000.-) y 08 de enero del 2015 (por la cantidad de $500.000.-) a lacuenta número 35562718174, de titularidad de doña María Gallardo Muñoz, demandante de autos, a fin de dar cumplimiento parcial de los alimentos adeudados, establecidos en liquidación realizada poreste tribunal con fecha 19 de agosto del 2014.
Cabe señalar SS. que esta parte en otrosí de esta presentación vendrá en proponer fórmula de pago para dar cumplimiento íntegro de la deuda alimenticia.Los comprobantes de depósito realizados por esta parte se acompañarán en otrosí de esta presentación.
POR TANTO,
A US. RUEGO, tener presente el pago realizado y se descuente del monto adeudado poresta parte.
PRIMER OTROSÍ: Que teniendo en consideración lo expuesto en lo principal de este escrito y de la intención manifiesta de esta parte de cumplir con los alimentos adeudados, es que expongolo siguiente:
La liquidación de fecha 19 de agosto del 2014 estableció que esta parte adeuda por concepto de alimentos, la cantidad de $1.246.200 (un millón doscientos cuarenta y seis mil pesos).-Que por el presente escrito, la parte demandada vino en dar cuenta del pago parcial de la deuda alimentaria, por la cantidad de $600.000 (seiscientos mil pesos).- acompañando los respectivoscomprobantes de pago en otrosí de esta presentación.
Que la deuda de alimentos actual del demandado es la cantidad de $646.200 (seiscientos cuarenta y seis mil doscientos pesos).-
Que en atención a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • da pago
  • La Cuenta Que No Da
  • Cuentas Por Pagar
  • cuentas por pagar
  • cuentas por pagar
  • Cuentas por pagar
  • Cuentas Por Pagar
  • cuentas por pagar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS