Escrito de promocion de pruebas en jucio de particion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO
JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA
SU DESPACHO.-

Yo, CLARET JOSEFINA GRANADO BORJAS, venezolana, mayor de edad, portadora de la Cédula de Identidad Nº V- 4.063.384,abogado en ejercicio debidamente inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº 124.753, asistida en este acto por la ciudadana LIYITH DELCARMEN JULIO, venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad Nº V-11.288.025, abogado en ejercicio debidamente inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº 139.427, en relación a la demanda incoada en mi contra por el ciudadano LEVI ANTONIO GONZALEZ ROMERO, venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de Identidad Nº V- 3.932.055 y cuyo objeto es PARTICIÓN Y LIQUIDACIÓN DE COMUNIDADCONYUGAL, como consecuencia de sentencia definitivamente firme emanada del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo de fecha 7 de febrero de 2006 (reposa en el expediente copia certificada en el folio seis (6) ), causa que cursa ante este Tribunal por Ud. dignamente presidido bajo el Nº de Expediente 56.900 de fecha 16 de abril de 2010, en laoportunidad legal para promover pruebas de conformidad con lo establecido en el artículo 396 del Código de Procedimiento Civil, produzco las siguientes:
I
DOCUMENTOS
1. Consignamos copia simple de documento autenticado ante la Notaría Pública Primera del Municipio Autónomo Valera del Estado Trujillo inserto bajo el Nº 36, Tomo 37 de fecha 9 de abril de 2008 (reposa copia certificada de estedocumento en el escrito de contestación de la demanda signado con la letra “K” y riela bajo el folio_______) en el cual consta que el ciudadano LEVI ANTONIO GONZALEZ ROMERO, Cédula de Identidad 3.932.055, quien en este proceso es el Demandante, convino en una fianza como fiador solidario y principal pagador ante la Sociedad Mercantil “Corporación de Fianzas Bolívar, C.A.” de las deudascontraídas por la “Cooperativa Sudor de Vencedores R.L.” inscrita ante el Registro Inmobiliario de los Municipios Escuque y Monte Carmelo del Estado Trujillo bajo el Nº 273, Tomo 6 con RIF Nº J-31577729-0 y en la cual presenta como contragarantía Bienes Inmuebles(no especificados en el contrato de Fianza). Este contrato de Fianza era totalmente desconocido por mi persona hasta el día 05/04/2011 y así loafirmo, la deuda fue contraída sin mi consentimiento, lo cual se evidencia por la sola firma del ciudadano LEVI ANTONIO GONZALEZ ROMERO, antes identificado. Puesto que para la fecha de constitución de la fianza no se había liquidado la comunidad, existe la presunción que los bienes dados en garantía pudiesen formar parte de la masa de gananciales, solicito que este documento sea admitido comoprueba e igualmente reafirmo respetuosamente mi solicitud a Ud. Sr. Juez Constitucional, de oficiar a la Sociedad Mercantil “Corporación de Fianzas Bolívar, C.A.” cuya dirección es Av. 13 con Calle 10, Centro Comercial Oasis, Local Nº 4,Valera, Estado Trujillo, con el fin de que informe sobre los bienes inmuebles dados en garantía, información que considero de importancia para las resultas de estejuicio y que hasta ahora se me ha hecho inaccesible para su debida consignación.
2. Consigno copia certificada de documento autenticado ante la Notaría Pública Primera del Municipio Autónomo Valera del Estado Trujillo de fecha 23-12-2010 inserto bajo el número 33, tomo 146 en el que consta la venta por parte del demandante ciudadano LEVI ANTONIO GONZALEZ ROMERO, Cédula de Identidad 3.932.055, deun vehículo con las siguientes características Vehículo Marca: Chevrolet ;Tipo: Pick-up; Color: Rojo; Modelo: Chayanne; Clase:Camioneta ; Uso : Carga; Año: 1992 Serial de Carrocería:C1C4ZNV359286;Serial del Motor:ZNV359286;Placas:565-XHU, el cual forma parte de la masa de gananciales según consta en documento certificado consignado por la parte actora en su libelo de demanda y que riela en los...
tracking img