Escrito desconociendo la firma que calza el documento privado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO DESCONOCIENDO LA FIRMA QUE CALZA EL DOCUMENTO PRIVADO

EXPEDIENTE No.____________

C. JUEZ EN TURNO
P R E S E N T E

____________________, mexicano, mayor de edad, alcorriente en mis obligaciones fiscales, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en ______________________ de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representacióngestione lo conducente en el presente negocio, reciba citas y notificaciones al Lic. _____________________ Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada ante esta H. Autoridad, con el Número________ del Libro ________, ante Usted comparezco a exponer:

Que, en tiempo y forma vengo por el presente escrito a comparecer al Juicio Ejecutivo Mercantil datos que se indican al rubro, mismo quepromueve en mi contra el C. _______________ con el carácter de Apoderado de la negociación denominada ________________.

Manifestando a Usted lo siguiente.

HECHOS

1. Dentro del Juicio EjecutivoMercantil que promueve el C. _____________________ con el carácter con que se ostenta, pretende reclamar la cantidad de $_________ (_______________) supuestamente que le adeudó a la negociación querepresenta por unas facturas que según él, le adeudó, mostrando como base de su acción, una ficha a revisión Número ________ de fecha ________________ que ampara la cantidad que indica, y quesupuestamente era para pagarse dentro del término de ___________________.

2. Dicha ficha a revisión no es de las que emplea el que suscribe ni la negociación que represento, como tampoco la firma quecalza dicha ficha a revisión corresponde a la que el suscrito usa en sus tratos comerciales.

3. Por lo que desconozco la firma que calza dicho docu­mento tanto en su contenido como en su firma,desconociendo el citado recibo o ficha a revisión que acompaña la parte actora como documento fundatorio de su Demanda Ejecutiva Mercantil, así como desconozco el acta o diligencia levantada por el Notario...
tracking img