Escrito solicitando entrega de ficha de deposito para un menor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OLGUÍN QUIROZ LAURA GUADALUPE
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
AUTORIZACIÓN DE VENTA DE MENOR
EXPEDIENTE: 908/10

C. JUEZ TRIGÉSIMO SEXTO DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

LAURAGUADALUPE OLGUÍN QUIROZ, con el carácter que tengo debidamente reconocida en autos, en ejercicio de la patria potestad que ejerzo sobre el menor Alejandro Augusto Ugarte Olguín, y visto el estado delexpediente de merito, ante usted, con todo respecto comparezco y expongo:

En virtud de que el C. Notario Público HÉCTOR MANUEL CÁRDENAS VILLARREAL, titular de la Notaria número 201 en el DistritoFederal, mediante escrito de fecha once de agosto del año en curso, ha dado cabal cumplimiento del resolutivo primero de la sentencia dictada por ese H. Juzgado en fecha trece de agosto de dos mildiez, remitiendo a ese H. Juzgado el billete de depósito número “V UNO SIETE CUATRO DOS CERO” expedido el día ocho de agosto de dos mil once por “BANCO DEL AHORRO Y SERVICIOS FINANCIEROS” S. N. C., porla cantidad de $276,586.17 M.N. (DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS 17/100), cantidad que corresponde al 8.33% (OCHO PUNTO TREINTA Y TRES POR CIENTO) del valor expresado en elavaluo que obra en autos, expedido por la perito autorizada y que es el porcentaje de derechos de propiedad que el corresponden al menor ALEJANDRO AUGUSTO UGARTE OLGUÍN, sobre el inmueble objeto de lacompra venta, vengo a solicitar lo siguiente.

En atención a lo dispuesto por el resolutivo SEGUNDO de la sentencia antes referida, vengo a solicitar a ese H. Juzgado me sea entregado el billete dedepósito número “V UNO SIETE CUATRO DOS CERO” expedido el día ocho de agosto de dos mil once por “BANCO DEL AHORRO Y SERVICIOS FINANCIEROS” S. N. C., por la cantidad de $276,586.17 M.N. (DOSCIENTOSSETENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS 17/100), y puesto a disposición de ese H. Juzgado en términos del escrito al que se hace referencia en el párrafo que antecede, a fin de que el mismo pueda...
tracking img