La chica de mis sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrita por: Jhon Maikol Añez Lozano de Maracaibo,Venezuela

Después de haber peliado con 5 personas al mismo tiempo y ganar, después de pasar desapercibido a notado, después de hacerme respetado y admirado por mi inteligencia, coraje y fuerza de voluntad, después de haber ganado tanto me encuentro entre la espada y la pared con la única autoridad a la que no le puedo ganar (mis padres).

Enla escuela yo siempre era el tímido el callado nunca pensé ni quise volverme popular mi meta era estudiar hasta ser profesional sin nada que me distrajera. Pero conocí una chica y pensaba que ella era la indicada hable durante un tiempo de la chica que aun no tenia la oportunidad de conocerla bien después de tanta emoción y de espera cuando la conocí me di cuenta que solo fue un espejismo y antemis amigos el chalequeo perfecto. Me chalequearon durante un tiempo hasta que no pude aguantarme y me agarre a golpes con mis 5 amigos al ganar era admirado y ganado respeto me sentía orgulloso de lo que había echo hasta que llegue a mi casa y la cosa cambio mientras recibía el sermón de mi vida no dejaba de pensar si al dormirme volvería a soñar con la chica de mi sueño que siempre me despiertocuando le voy a preguntar en donde la encuentro y como se llama en fin después de un largo sermón mis padres toman la decisión de que pasare mis vacaciones con los primos de mi tío que fue militar.

Pensaba que mis padres eran demasiados duros conmigo cuando yo hacia algo malo creía que el peor castigo era limpiar mi cuarto pero mis expectativas cambiaron. Me levantaba a las 5 am para hacer 50flexiones me bañaba siempre con agua muy fría a las 7 am dar 30 vueltas a la casa luego lavar los platos sucios, asear al perro entre otras fuertes tareas. A la hora de dormir no me preocupaba el dolor ni pensar que mañana seria igual o peor, solo pensaba en si ese día también soñaría con ella y estaba algo emocionado por que cada día me acercaba mas a saber lo que quería saber.

Al cabo de 2semanas mis primos dijeron: Vete a dormir que mañana iremos a la playa a descansar un poco. Y pensé ¿estaré soñando? y Esa noche supe el nombre de la chica que con la que soñaba cada noche su nombre era Isabel. En la mañana cuando salimos a la playa mis primos pasaron primero por las casas de sus novias y yo me sentía como si no debería estar hay como un cero a la izquierda.

Al llegar me sentédebajo de un árbol con una hermosa vista a la playa donde se escuchaba el cantar de los pájaros y se sentía una suave brisa. Al cabo de una hora a las 5:50 am un señor todo de blanco se me acerco y me pregunto:

¿Estas tu solo? Y yo dije: No estoy con 2 primos y sus novias.
¿Y tu novia? pregunto ella. Y yo dije: La verdad estoy esperando a la indicada.
¿Cómo describirías tu chica indicada? Y yodije: Tiene que parecerse a la chica de mis sueños alta, blanca, con unos hermosos ojos, inteligente y muy chistosa aunque sea por un día. Luego el dijo: ¿llamada Isabel? Y muy desconcertado respondí: Si exactamente y le pregunte ¿Cómo lo sabe? Y el me respondió por que estas describiendo a la santa Isabel entonces la chica debería llamarse Isabel. Luego me dio una piedra blanca y redonda y me dijoque la arrojara a la playa y pidiera conocer un deseo con fe en que dios me lo cumpliría, cuando iba a expresarle mis dudas desapareció Era un piedra muy bonita pensé en guardarla pero por alguna razón hice lo que el señor me dijo y la y pedí ver a la chica de mis sueños con fe en que algún día encontraría a alguien igual. Sentado en el árbol a lo lejos vi a unos niños arrojándole arena a unachica que pasaba con unos cuadernos en sus manos corrí a ayudarla y le dije a los niños que la dejaran en paz y se fueron corriendo la chica me miro y me dio las gracias cuando vi sus ojos por un momento me sentí en el espacio luego le dije: Oye acompáñame a ese árbol y hablemos hay una suave brisa y una hermosa vista, ella dijo: esta bien. En el camino le dije: soy Maikol y tu ¿Cómo te llamas? Ella...
tracking img